2007.99

diciembre 31, 2007
As forecasted, estoy en la última semana del año como Hobbit en San Carlos, Son.

La semana ha estado de lo mas divertida. Días enteros tirados en la playa, fui revolcado por una ola de 10 cm y un kayak, un rompecabezas interminable, carne y tortillas de harina deliciosas, Juego de Baseball de la liga del pacífico, Pesca y juegos de feudalismo.

Como siempre pasarla con la familia de mi papá es una delicia.
Otro bono agregado es ver a mis sobrinos después de dos años. Convivir con mis sobrino de 14 años es la onda, fan de Star Wars, lleno de entusiasmo y falto de malicia y sarcasmo.
Es interesante ver como el preadolescente se acerca a nuestro tipo de humor y chistes locales familiares de toda la vida. Página en Blanco.

Entre lo malo está que fui el único de mi familia que pudo venir y sin duda los extraño en la pachanga.

Falta un post de revisión y reflexión del 2007 así como reseña detallada de algunos eventos en la semana. Ese vendrá después.

Que tengan una Buena fiesta de fin año.

3 respuestas a “2007.99”

  1. Portero dice:

    Igualmente Mau, fue un gusto y un honor que vinieras a la boda, me da gusto que te hayas divertido, se te aprecia muchisisisimo, frase de ñor: “que se la siga pasando bonito” jejejeje, saludos y feliz inicio de año

  2. MoNo dice:

    lo que fue una delicia también fue haberlo conocido ya de la merita verda este año y haber pasado aunque fueran pocos pero algunos gratos momentos con uste!

    yeah, la gozadera sigue en el 2008!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *