Aquire

julio 27, 2007
Si la frase: “Un escritorio limpio es síntoma de una mente enferma” fuera cierta, sería una de las personas mas coherentes y lúcidas de por aquí.

En la pantalla está “Catch me if You Can” no se me hace una mala película. El soundtrack es de John Williams.

Hoy por la mañana para variar me levanté temprano y para variar puse las noticias en el Radio. Creo que no me he perdido de mucho ya que siguen hablando del chino. Ya es una celeblidad.

En la paranoia conspiratoria el pinche chino podría ser un show mediático (onda chupacabras, náufragos, etc) ¿para distraernos de qué? mmh. Makes me wonder.

El grupo financiero para el cual me empleo, decidió vender todas las administraciones de fondos para el retiro que tenía en Latinoamerica. Entre ellas está la afore del banco aquí en Mexico.

Dicen los medios que saben que la venta se hizo por que el Banco quiere comprar otro banco y necesitaba efectivo. (unos 950 millones de Euros).

De entrada suena como a una de esas desiciones que que se ha de haber hecho en alguna oficina en España entre gente importante.

La decisión tiene sentido de negocio. El comunicado interno que se dio a conocer habla que de la generación de muchos empleos y aumento en la plusvalía del banco.
(Seguro yo hubiera hecho lo mismo en un juego de Monopoly o Aquire)

Algunos (muchos) niveles debajo del organigrama la percepción es diferente.

En el edificio corporativo donde estoy se encuentran también las oficinas de la Afore del Banco y tengo buenos amigos trabajando ahí.
Hoy por los pasillos me encontré a mi amigo Leo bastante triste.

El sentimiento de incertidumbre es muy rudo. Me comentó que los rumores dicen que en cosa de tres meses (lo que se me hace muy poco, pero bueno) comenzará la transición y las cabezas empezarán a rodar. El mismo se ve sin trabajo en tres meses y ya esta buscando alternativas. me transmitió un mood sombrío.

En fin, si de verdad van a repartir el dinero del chino, pásenle mi parte a mi amigo Leo, junto con un abrazo solidario.

Una respuesta a “Aquire”

  1. Portero dice:

    Cada 2 dias mi suegra repite la frase: “ojala repartieran la lana del chino, minimo nos toca de a millon por mexicano” igual y en una de esas de verdad se acaba la pobreza y don slim se muerde la lengua, ademas, el tambien se volveria mas pinche rico, a como nos cobra el telefono y el celular y las revistas importadas en sanborns, cualquiera se hace rico y sin necesidades de elementos cilindricos.

    ojala se arme enserio el porterfest y se de un roll por el bajio, esta el “cerro del mimido” las insipidas gordas de carnitas de “san pancho” y si crealo “la taberna de moe” junto al jardin san marcos.

    Y esos si, exelentes lugares para beber y comer y hechar la chorcha, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *