Crema Irlandesa

enero 19, 2007
Fui al minisuper de la esquina por un café de minisuper y de variedad me serví una “crema irlandesa”, aún no decido si me gusta o no.

El otro gerente del área, que es contador, esta de vacaciones y me estan haciendo preguntas contables a mi. Mi jefa se desespera por que no sé y a mi me desespera que se desespere.
Odio la contabilidad.

En mi mitología, el infierno se parecerá mucho a alguna área de contabilidad.

Mmmh, la mentada Crema irlandesa, deja sabor amargo en la boca.

Ya empezó la sexta temporada de 24. Los primeros dos episodios se me hicieron pan con lo mismo y nada muy novedoso. Pero el final del cuarto episodio esta mamón. Me late que a Jack Bauer le empiecen a cobrar mentalmente todo lo que ha pasado.
Hoy es jueves, hay episodio nuevo de The Office y el Lunes empieza de nuevo Heroes. Ya veremos.

El spyware alcanzó a mi PC, desde hace un par de semanas cada vez que la enciendo se abre una ventana del explorer con alguna pagina chunda. Ya llevo 3 programas removedores de porquerías y nada, cheil!

Ya decidí que el café no me gustó y lo tiré…
ya me voy…

3 respuestas a “Crema Irlandesa”

  1. verde dice:

    Para lo del spyware, creo que además de darle un llegue con el Spybot, probablemente tengas que checar que onda con el registry y asi. Googlea una madre que se llama hackthis, y después busca el lugar en linea donde te hacen el diagnostico. Tambien puedes buscar una madre que se llama RegCleaner Std, para darle una pasada al registro.

    Suerte.

  2. K dice:

    Escribes tanto de cafe que me da la impresion de que te huele horrible la boca. No se, pero es algo que no puedo dejar de pensar cada que te leo. Como que tu cara y pensar que tomas tanto cafe nomas no ayuda a ver las cosas de otra manera. Es decir, tienes cara de “meapestaelhocico”

  3. Portero dice:

    Ehhhh para el spyware use el Ad-ware, si luego se conecta al msn le digo como usarlo, y ese le sirve muchoo, asi limpio de caca mi maquina.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *