invierno 2007

diciembre 25, 2007
Desde la semana pasada estamos oficialmente en invierno y lo que mas me gusta de la estación es que a continuación viene la primavera.

Escucho a Lennon. Siempre se me hecho navideño, yo creo que entre que el aniversario de su muerte es en Dic 8, la canción Happy Chrismas (War is Over) y que siempre sacan un nuevo disco de recopilacion para estas fechas, lo tengo muy asociado con la navidad.

El día 21 no tuve chance de meter nuevos papelitos a la cajita, pero creo que es lo mejor, después de tantas cosas que me ha traído el espíritu navideño a 18 meses sin intereses este año, mejor ahí la dejamos.

También el día 21, pero por la noche tuve cena con mis amigos de la Afore.
Hace unos meses el Banco donde trabajo decidió vender la Afore y el 31 de Diciembre es el deadline para que se separe del grupo.
Llevábamos ya muchos años comiendo juntos, éramos un buen grupo dónde se platicaba desde chismes de oficina, pasando por los temas de moda, noticias y anécdotas de cualquier tipo. Nos reíamos, tirabamos mutua carilla, aconsejábamos y confesabamos. Era el mejor momento del día.
Los voy a extrañar.

El sábado 22 estuve encerrado en mi casa esperando que me entregaran mi pantalla. Recogí, limpié, reorganicé para colocar el centro de entretenimiento y como a medio día apliqué la ley de Murphy a mi favor y me metí a bañar para que llegara la entrega. Así fue.

Me puse muy contento, la desempaqué y conecté. La desilusión vino cuando vi que no había nada en la tele. Así que de puro coraje fui y me compre mi Xbox. ¡Yeeha! (¿Cuál cuesta de Enero?)

El domingo en casa de mis papás comimos el Pavo que regaló el banco y por la noche me vi con Rosa para darnos el abrazo, hacer intercambio de regalos y tomarnos la foto con Santa Clos.

Creo que me fue muy bien de regalos este año, mi padres me regalaron una maleta que me hacía falta, mi hermano un control extra para el Xbox, Rosa una cafetera programable y un rompevientos de los Colts y en el intercambio forzado de la oficina me dieron un santaclos que canta y se le prenden las chapitas.

Anoche en la cena por fin comí Romeritos de los que traía antojo desde el post de Ingrid.

Hoy me toca hacer maleta ya que me mañana parto para San Carlos, Son. para pasar el año nuevo con la familia de mi papá. Me esperá una semana de comer, beber y bailar cual hobbit.

3 respuestas a “invierno 2007”

  1. MaJaDeRiA dice:

    Feliz Navidad para ti tmabien. Y muchas felicidades para el 2008. Que estas fiestas sean “como la cosecha de mujeres”.

    Saludos.

  2. Portero dice:

    Feliz Navidad y Año Nuevo, uste si que la “sige gozando”, mientras los mortales retocamos fotos de shampoos con escencia a “pineapple-coconut”, snif!

  3. MoNo dice:

    yeah yeah yeaaaahhh feliz navidattt! PASELA GOZANDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *