Martes Mudo

enero 25, 2011
Cuando sonó el despertador le di al botón de snooze. Aunque bien se podría llamar “el botón de llegar tarde”. 3 de cada 4 veces que le doy al botón no me doy cuenta cuando vuelve a encenderse el radio-despertador y cuando me levanto ya voy 20 min tarde.
Se tienen que tomar decisiones estratégicas, como ir al baño hasta llegar a la oficina, solo lavarse el pelo y rasurarse, comer una barra de desayuno en el coche y cualquier cosa que ahorre preciosos minutos para no llegar tarde.
Un riesgo que uno corre cuando anda a las prisas es olvidar algo. Normalmente parado en el umbral de la puerta antes de salir de mi casa hago un checklist de mis bolsillos. LLaves de la casa-carro-oficina, ok. Cartera, ok. Dinero, ok. Celular ok. Barra pa’l desayuno, ok. Vámonos
Como voy tarde cafreo un poco. Sólo llego 15 min tarde, y lo mejor es que parece que nadie se da cuenta. Llego discretamente a mi lugar, enciendo mi maquina, voy al baño, voy por un café y me como mi barra-desayuno.
Ya sentando empezando a atender temas de trabajo suena el teléfono. Levanto la bocina y pienso “Bueno?”. Solo lo pienso por que de mi boca no sale ni un sonido. Inmediatamente recuerdo: “Fuck!, se me olvidó la voz”.
Mi mente viaja en un cambio rápido de escena hasta mi casa donde se alcanza a ver como está mi voz en el buró, justo donde la deje anoche.
De chico cuando compartía el cuarto con mi hermano a veces me la quitaba para dormir, por que decían que hablaba dormido, pero desde que vivo solo casi siempre duermo con ella, ayer fue una excepción por que había estando tosiendo mucho por las noches. Cheil!
LLevo todo dodo el día tratando de disimularlo, no contesto el teléfono y todo lo atiendo por mail. Espero que nadie lo note, es bastante incómodo, es como darte cuenta que te trajiste una corbata sucia o una camisa rota…
Faltan 55 días para la primavera

5 respuestas a “Martes Mudo”

  1. Kerk Korpil dice:

    El. Mejor. Post. Del. Mundo. Mundial.

  2. Alice dice:

    Yo alejo las bebidas cuando te leo por cosas como esta:

    “Fuck!, se me olvidó la voz”

    Que previamente han causado destrozos y chillodos y escupitajos contra mi monitor.

  3. Ángel dice:

    Espero que llegando a casa la encuentres donde la has dejado, porque al menos a mi que soy una distraida he perdido uno que otro día las sonrisas del día y no tan facilmente las he encontrado. 😀 Saludos.

  4. Ingrid dice:

    fenomenal cliffhanger

  5. Mau dice:

    Korpil: Muchas Gracias Viejo.

    Alice: No te va a hacer gracia cuando se te olvide a ti :p

    Angel: Siempre traigo una sonrisa en la cartera para emergencias

    Ingrid: …deja sin habla 🙂

    Sigan Gozando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *