Reflexión de media tarde bis

agosto 18, 2006

Ya soy espalda.
Pasé con mis amigas del primero piso, las saludé. Salí a comprar Chicle al del puesto sobre Reforma y en las carpas del Amlopalooza se veían muy entretenidos haciendo manualidades y escuchando a Juan Gabriel. El día está bonito, para variar me hizo bien salir a que me diera un rayito de esperanza un rayito de sol.
En el trayecto me encontré a Luzma, mi amiga de la Afore y platicamos trivialidades.

También estoy probando a ver que tal jala el la onda de Flickr para postear fotos desde el celular. Suena cool, pero sospecho que en el recibo del teléfono se le va a quitar lo cool.

El día de hoy me invitaron a los bolos lo cual suena divertido. El boliche al que voy esta cruzando Reforma lo cual hubiera sido un problema si no fuera por que esta como a dos cuadras de aquí y hasta el día está bueno para caminar.

Por lo pronto, veo que ya se posteo la foto de los chicles que me compré. Bien.

Ya son las 6:10 y mi chica la lactante no se ha ido. Me enseña su llavero con la foto de la niña, que para que la conozca, y mientras la veo me pregunto: ¿No tendrá ya sed la criatura?.

En fin, comienza el éxodo de la oficina y me les voy a unir…

3 respuestas a “Reflexión de media tarde bis”

  1. El Portero dice:

    El festival ya jue paisano, iban a pasar las mejores pelis del tim.

    Queria poner otro corto que se llama “Frankie weennie” que esta de los, viene en la ultima version de “el extraño mundo de jack” y esta muy bueno, sale nada mas y naa menos que sofia copola de morrita, tan sabrosa qeu se ve en el padrino 3 y ahora sta como pal perro eda?

  2. I dice:

    de cuáles chicles?
    más trident?
    se te van a caer los dientes

  3. MoNo Blog dice:

    oiga y como le va ahora que ya abrieron algunos de los cruces de Reforma señor.
    Sigue la gozadera o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *