Reseñas del Miércoles y Jueves.

octubre 01, 2010
Las últimas películas de la bacanal cinematográfica de esta semana.

Life and Death Of a Porno Gang: Parece que los Roadtrips en serbia Incluyen sexo, drogas y snuff. Hay una escena con un caballo que es una gran mamada. Literal!

Nevermore: Performance en vivo de un sujeto personificando a Poe y recitando algunos de sus poemas. Lástima que la medicina para la gripa me ganó. La vi en sueñovisión.

Fatso: Comedia Noruega políticamente incorrecta. Masturbación creativa, un Fleshlight parlante y animación inline, son el highlight de la muvi.

Redline: Aminación japonesa estridente y extrema. Al menos eso fue lo que me contarón, por que el antistamício atacó de nuevo. Sueñovisión.

Transfer: Una de mis favoritas del festival. Ciencia Ficción Alemana. Una pareja de millonarios en la tercera edad contrata los servicios de una compañía que te transfiere la mente al cuerpo joven de un Africano “Voluntario”. Los problemas empiezan cuando los dueños del cuerpo no están convenidos del todo del trato en que se metieron.

Red Hill: Una de Vaqueros para llevar con todo por favor. El actor que conocimos en True Blood haciendo al menso de Jason Stackhouse, se va al pueblo mas pequeño de Australia el día en que un peligroso convicto llega para buscar venganza.

Outrage: Yakuzas! Gángsters Japoneses que te haran una oferta que no podrás entender. Violencia Gángsteril. Tiene una escena bastante perturbadora en el consultorio de un dentista. Mucha sangre y el sonido de la Fresa… *escalofrío*

Sound of Noise: Nos tocó la mejor película que pudo cerrar el festival. Terrorismo musical sueco. Una gran idea muy bien lograda. Úrgeme conseguir el soundtrack. Para que te des una idea te dejo el corto donde el director inició la idea que acabó convirtiéndose en largometraje.

Music for One Apartment and Six Drummers

2 respuestas a “Reseñas del Miércoles y Jueves.”

  1. Verde dice:

    El sonido de la Fresa: O sea guey!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *