Si le Contestan Oinc Oinc….

febrero 28, 2006
Mi infancia la recuerdo en un gran bloque. Antes de los 12 años no tengo referencias fijas mas que de algunos sucesos importantes (El temblor del 85, el Mundial del 86, etc.). Lo demás son recuerdos que bien pudieron haber ocurrido entre mis 4 y 11 años.

Uno de esos recuerdos atemporales es el comercial de Rancho el Girasol, recuerdo que en mi cabeza no había muchas razones por las que alguien quisiera comprar un cerdo. Al preguntarle a mi papá, para qué alguien compraría un porcino me contesto muy serio: “Pues para hacerlos alcancías”.
Por mucho tiempo lo creí firmemente. Pensaba que las alcancías de marranito eran meros juguetes, para una alcancía en serio uno debía de llamar a Rancho el Girasol y ordenar un lechón.
Ayer camino a casa vi un camión de redilas lleno de Puercos e inmediatamente pensé en alcancías.

Los Jinetes de la primavera se acercan, ya hay mangos, se acaba febrero, los días estan soleados. Tengo que conseguirme un uniforme primaveral.
Faltan 22 días para la primavera.

4 respuestas a “Si le Contestan Oinc Oinc….”

  1. Alice dice:

    Qué bonito es cuando tus papás te protegen caray.

    ¿de dónde te dijeron que salían las chuletas?

  2. Ingrid dice:

    JAJAJAJA!!!! noooooooooooooo!
    a mi mis papás me decían que si me ensuciaba los vestiditos de niña buena me enviarían al rancho el girasol bua
    trauma infantil número 12

  3. RUI dice:

    Amigos no recuerdan como se llamaba la canción del comercial del Rancho el girasol?? Tengo entendido que es una pieza clásica

  4. Anonymous dice:

    era una pieza musical de johan sebastian bach, se llama “el concierto de branderburgo” y era la musica que utilizaban de fondo para este comercial del año 1983…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *