febrero 27, 2006
El café y el trabajo ayudaron.
El Sol le pega a Mariano Jiménez y ya pasaron 2 marchas sobre avenida de la Reforma. Business As Usual.

La semana pasada estuve en un curso llamado “Visión Estratégica del Equipo”, donde se tocaron temas como liderazgo, trabajo en equipo, motivación, negociación, etc. El curso estuvo un poco mas teórico de lo necesario y estuvo oscilando entre el umbral interesante-aburrido. En la parte interesante, voy a tomar algunos tips para el tratamiento de equipo con mis chicas, espero que funcionen. Aunque soy de la idea que las relaciones humanas es muy díficl teorizarlas, veremos que tal sale.
En la parte aburrida, quiero agradecer a Telcel, por poner documentos de configuración de Wap amigables para el nopal promedio como yo, y también agradecer a bloglines y a gmail por tener páginas para dispositivos móviles que me hicieron un poco mas llevadero el curso al poder leer blogs y revisar mi correo a diestra y siniestra (Solo restará ver el recibo de este mes).

Ya casi es hora de comer, ¿por que le rinden tanto las horas a Jack Bauer y a mi No?

2 respuestas a “…”

  1. Ingrid dice:

    Pues no es tan difícil teorizarlas, hay un montón de felizología al respecto, pero que se vuelvan leyes y se compruebe el método científico de las RH si es cañón.

    Eres pimp? (eso de las chicas…)

    Saludos Mau Bauer wananbe

  2. Ingrid dice:

    wanna digo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *