Qatar 26

diciembre 15, 2022

Muy diligentemente hice mi maleta, arreglé mis cosas y desinflé mi colchón. La verdad ya tenía poca energía para hacer cualquier cosa, pero como tenía mucho tiempo hasta mi vuelo me salí a pasear por el barrio, para despedirme de Mushereib. Tomé el tranvía y me dio algunas vueltas de despedida.

Nos fuimos a almorzar al mismo lugar donde habíamos comido tan rica comida árabe en los primeros días. Y luego tomamos siesta generalizada.

Alice y Michelle me llevaron a despedir al aeropuerto, con mucho tiempo de anticipación. Me dio tiempo de pasear y ver tantas cosas que no tengo interés en comprar y también para buscar un lugar para ver la semifinal Francia v Marruecos.

El aeropuerto tenía varías zonas especiales donde se estaban proyectando los juegos, pero ninguna en restaurante y ninguna cerca de mi puerta de salida. Así que me planté con el iPad en un café y puse el juego. Cuando me di cuenta ya tenía a mas de uno viendo la transmisión por encima de mi hombro, así que los invité amablemente a sentarse.

El video de seguridad de Qatar Airways es una animación de La’eeb y sus amigos, las mascotas de mundiales pasados, enseñando como se pone el cinturón y donde están las salidas de emergencia. Me resultó muy simpático ver a Juanito 70 y Pique interactuar con Footix o Striker. Creo que fue una buena movida de los diseñadores del “fantasmita”, relacionarlo con las otras mascotas y generar momentum de nostalgia.

La pijama que me dieron en la aerolínea, también tiene motivos futboleros y me gustó mucho como mi ultimo souvenir.

Dormí todo el vuelo, y valió cada centavo.

Ya en Madrid, tarde como una hora y media en toda la burocracia aeroportuaria de migración, maleta, seguridad  y demás. De malas y cansado llegué al Lounge de Business de Iberia y la maravilla de cómodo. Tomé una ducha, desayuné y repose hasta mi siguiente vuelo.

Que bonito es lo bonito y que fácil es acostumbrarse a lo bueno. No se que voy a hacer para mantener este estilo de vida. A ver si no se me olvida viajar como pobre.

Este es el último relato de mi viaje al Mundial, gracias a todos los que leyeron y una disculpa por el SPAM. Creo que escribir el detalle de mis viajes es una buena forma de que no se me olviden y además de compartirlos con la gente que quiero.

Abrazos y sigan gozando!

Una respuesta a “Qatar 26”

  1. FerGil dice:

    Pues yo disfruté horrores la crónica. Gracias por llevarme al mundial de forma vicaria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *