Hitos

abril 20, 2006
Esta semana he procurado no postear en la oficina, creo que hasta ahora voy iba bien.

Esta semana tuve una plática con mi jefa, “coaching” le dijo, y me comentó que veía como una “Area de oportunidad” (forma gay de decir defecto), el trato hacia mi personal.
No es que las trate mal o sea un tirano, de hecho soy muy razonable, pero reconozco que ando fallón en trato de personal. Soy manga ancha, según yo mientras me den resultados y funcionen no es necesario ponerse tan estrictos, en puntualidad, disciplina y vestimenta por ejemplo. Lo al parecer es necesario es definir bien los límites y hacerles conscientes que tampoco es para que hagan lo que quieran.
Hay que apretar un poco la disciplina.

Al mismo tiempo, tengo que ganarme su confianza para que exista un compromiso un poquito mas allá de lo laboral. Hay que convivir, hacerlas participes, pedir opiniones y chacotear de vez en cuando. Motivarlas pues.

Efectivamente el conocimiento de lo que hago pasó a segundo plano. Es hora de desarrollar habilidades. Creo que ya llevo un buen camino andado, llevo ya tiempo perfeccionando el modo “Cool-Encantador”, donde me creo capaz de convivir de hasta 30 minutos con casi cualquier tipo de persona dejando una impresión positiva.

Aunque mas allá de la pose, creo que tengo claro lo que hay que hacer, hay que escuchar, mostrar interés, ponerse en lugar del otro, encontrar su motivación, ser ecuánime, en fin, Usar el sentido común noch ein mal.
Como en las dietas, la teoría es la fácil, ahora solo hay que ponerlo en práctica. That´s the tough part.

Durante la semana santa (Batman!), mi asistente que estaba embarazada, preñada, encinta, con pastel en el horno, en Barcelona, cargada, panzona, esperando, etc. Ya dio a luz, parió, se alivió, nació la criatura, participó en el milagro de la vida, tuvo un retoño, +etc.

Así que como su jefe y en uno de mis ejercicios por ser un mejor y mas cool jefe, le compré una tarjeta para ser firmada por la gente del área y hacérsela llegar por mensajería. Mi jefa tenía la idea de que yo organizara una coperacha para mandarle flores, pero no se me hace onda comprometer a la gente con dinero. Así que la tarjeta deberá ser suficiente por ahora.

Quien si va a recibir flores el día de mañana es mi novia, ya que cumplimos un mes y sigo en mi modo cursi. El envío esta programado para que el arreglo le llegue a su trabajo, ella se sonroje y sus compañeros hagan “aaaaahhh’s” y “iiiiiiuuuuuiii´s”.
(Espero que no lea esto antes y se arruine la sorpresa).

Me acabo de servir un café, casi nunca tomo por tarde, mi taza tenía jabón. Cheil!

2 respuestas a “Hitos”

  1. Hola mau , me encanto tu relato , aunque te confieso que entre solo a invitarte a ver mis esculturas en metal y pedirte me dejes un comentario sobre ellas cademas de que me ayudes a promocionar y difundir mi obra entre tus amigos y conocidos
    desde aca te mando un abrazo greande par ti y tu novia ,felicitaciones por el aniversario.
    wwwalejandrovila.tk
    alejandrovila@hotmail.com

  2. skene dice:

    hay de verdad que nomas vengo a leerlo pa ponerme de buenas, vientos por ese mes,

    [ shiales, a mi tiene los años del mundo que no me reglan flores snif! ]

    [ por cierto hay que intercambiar ideas cursilientas no? jejeje, hay unas buenisimas!!! ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *