MMH

mayo 17, 2009

Las declaraciones de MMH esta semana estuvieron de antología. Lo mejor no fueron las declaraciones del ex-presidente que mas que sorprender son de dominio popular, pero el escándalo estuvo divertido en muchos aspectos.

La rapidez con la que actuó el PRI para sacar una declaración ya la hubiera querido el gobierno federal para atender la famosa crisis sanitaria del H1N1.

Me encantó el: “Perdónenlo, esta viejito y no sabe lo que dice”, “Es que no le llega el oxígeno al cerebro y ps, como qué dice puras incoherencias”.
Un poquito de dignidad les vendría bien.

Lo peor del caso es que si uno escucha la entrevista, evidentemente el ex está mas que senil. El 90% de sus respuestas son monosílabos: “si”, “no”, “es probable”. A lo mucho lo que necesita es un poquito de atención y comprensión.

Otro punto interesante es ver la guerra de trolles en los comentarios de los periódicos. Que buena válvula de escape son.

En otras noticias el IFE pidiendo a Youtube que quite un video que hace burla de Fidel Herrera está de huevos. Misvidas del IFE, con la publicidad que le dieron, espero pronto las secuelas de Mario Marín y de Peña Nieto.

Lo que no está suave fue al twittero que arrestaron en Guatemala por un twitt, subversivo, en contra del presidente.

Yo creo que que MMH debería abrir su blog y decir todas las senilidades que se le antojen. O de perdida su tuiter, así podría seniliar monosílabos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *