Tour Sudamericano

abril 08, 2014

Una de las cosas por las que este nuevo trabajo me pareció interesante, es que incluye viajes frecuentes.

En toda mi historia en el Banco, lo mas que podía aspirar es ir a Querétaro, y ya tenía tiempo que no invitaban a los congresos en la playa.

He escuchado historias de gente que se la pasa viajando en su trabajo y que llega a un punto que ya le cansa o aburre. Puede ser, pero en el camino le pienso sacar jugo.

Así pues, después de un mes de ponerme al tanto de las cosas y de medio entender como funciona el show, preparamos el: Mau Southamerican Introduction Tour. La idea es que me conocieran las oficinas de Colombia y Perú  y los principales clientes con los que voy a trabajar de cerca.

Además del Tour sudamerícano, el fin de semana estaré ligando el bautizo del hijo de mi prima en el DF, donde espero ver a familiares y amigos que también junten el album del mundial por lo que hasta el album y mi tonelada de repetidas empaqué.

En el vuelo hacia Bogotá, conté al menos 3 personas que viajaban con sombrero de charro, ¿por que Marx, por que?.  Pensé en lo que les ha de encantar a las azafatas pasar por México y tener que acomodar el sombrererío charro en la cabina del avión. Además, el vuelo iba uptodimoder sin un lugar libre, con varios niños, uno de ellos llorón, lo que explica  la Jeta de la aeromoza cuando le dije que mi lugar de pasillo estaba ocupado.

Al preguntarle al usurpador, comentó que su lugar también había sido ocupado, por alguien que también le habían ganado el asiento y así hasta llegar al piloto. Traté de ser lo mas amable posible para que no me bajaran del avión y/o me aplicaran la de Kevin Smith, y no pasó de unas miradas de “a como chinga este wey”. El resto del viaje de 4-5 horas fue sin mayor evento.

Llegamos a Bogotá en una muy bonita tarde de domingo y me recibieron sus edificios de ladrillo y sus colinas nubladas.

Ya en el hotel, como cliché programado, me recibió en la TV un video de Shakira, y vi con tristeza como no había HBO en la programación, la Kahlessi tendrá que esperar una semana mas :(. También encontré con horror que las estampas no iban tan bien empacadas como supuse y me encontré con una orgia de cromos entre mi ropa.

Por la tarde el responsable de la oficina colombiana pasó por nosotros para llevarnos a cenar  ponernos al corriente. Nos llevó a un lugar que según Foursquare era un Tourist Trap, y pues si. Pero comí muy rico y había un ambiente muy festivo.

Después del vuelo, una buena comida, un par de cervezas y música de fondo, me costó trabajo no sentirme de vacaciones, y cuando se empezó a hablar de trabajo, me puse un poco ansioso por la junta del día siguiente. Me cuesta trabajo creerme que ya soy un señor de casi 40 años.

Elvis: Sacúdete en tu cripta.

 

Bogotá

Con Clima Bogotano.

2 respuestas a “Tour Sudamericano”

  1. Eva dice:

    Ya me piqué con la historia, aunque exijo (porfavorcito) más fotos.

    • Mau Sanchez dice:

      Ahh! hay mucha historia todavía. Solo que no he tomado muchas fotos, eso de venir a trabajar no tiene mucho valor turístico. Haré el intento.

      Abrazo y Sigue Gozando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *