Había pensado en un post-queja, de algunas cosas que me pasaron esta semana. Pero mejor otro día que ande mas amargueitor. Hoy es viernes! Y estoy de muy buen humor.
Por mi ventana alcanzo a ver cono le llega un sol poca madre al insurgente del otro lado de reforma, aparte hoy en la mañana antes de salir grabe de emergencia un CD con MP3 nuevos para traer a la oficina y crear mood de viernes. Traigo campechano, desde Franz Ferdinand, pasando por algunas recomendaciones de Semidios hasta, Intocable y «Ojalá te Mueras» del Grupo Pesado. (Ando en onda banda, medio amateur eso si) además cualquier cosa es mejor que el habitual Radio Universal que ponen por aquí.
La semana pasada me fui a comer con mi asistente y le hice la primera llamada, primera. Básicamente le dije que ya no lo quería haciendo talachitas, que lo que necesito es que (Dios lo libre!) y piense. Que la talacha la puede hacer cualquiera. Así que a partir de esta semana le he empezado a encargar cosas con un poco mas de nivel y coco, no mucho en realidad, pero a ver como sale.