Desvelado y con hueva pero aquí estoy. Espero que un par de cafés y el chingo de trabajo que tengo me alivianen. Hace frío, no traigo nada para taparme, no traigo corbata tampoco.
Maru trae unas medias de malla que se le ven muy bien. Siempre he tenido una fascinación extraña por Maru, no sé, tal vez si tuviera 15 años, dos hijos y un esposo menos, me animaba.
En una comida conocí a su hija de 14, tal vez si yo tuviera 10 años menos igual me animaba. En fin, se le ven bien las piernas con sus medias de malla.
Las medias de malla son chidas. ¿Son de malla o de Red?, es lo mismo. Hablando de mayas, mi primo que es animador (de dibujitos, no de fiestas) esta involucrado en la filmación de una película animada que se llama «Maya», y tiro por viaje le preguntan que si tiene que ver con la abeja, y no. Tiene que ver con la cultura maya, esa de los chaparritos cabezones del sur, como Armando Manzanero. Mas bien son medias de Red, por que de malla serían como calcetinzotes ¿no?, ¿o esas son Mayas? Como la abeja. Ah! pero que bien se ven las piernas. Lo que si estoy seguro es que no es Maia, Maia sería Sauron de LOTR.
Ya son las 9, ya están llegando todos, llego mi asistente, tampoco trae corbata. Llego José hizo un chiste malo, me reí por educación. Llego Liz, también con falda y enseñando pierna, buena pierna por cierto, pero sin medias de Red (o Malla), ni modo.
No se diga mas. Declaro al día de hoy el día de las piernas con medias de Malla (o red).