Hoy probablemente es el sueño. No dormí mucho y tardo un poco mas en carburar.
Estoy tomando un café y en un momento mas darán las nueve, calculo que para las 9:40 tendré tanto trabajo que estaré ya bien despierto y movido. Mientras, me tomo mi tiempo.
Hubo un desayuno temprano al cual no fui. La despedida de los que se van de mi área, hubiera estado algo incomodo.
Ayer el día se compuso bastante. Compañía, café, conversaciones triviales y banales y algunas risas, me sacaron unas horas del modo azul.
Hoy llegue a las 7 a.m a la oficina y me comí un chicle, ¿es muy temprano para un chicle?.
Escucho el Dark Side of the Moon, me esta cayendo bien.
Algunos dicen que se puede escuchar al mismo tiempo que ver el mago de Oz. Nunca lo he hecho, no creo que tenga nada de sorprendente, a no ser que venga con un joint, pero si a esas nos vamos hasta con una película de ficheras funcionaría.
El Dark Side of The Moon es mi disco favorito del Floyd. No hay nada mas sabroso que echarse una siesta a media tarde escuchándolo de fondo.
Mi interpretación del album es que es la vida.
Empieza con Breathe, respira date cuenta de todo, únete al mundo, verás que bien te la pasas. Luego viene On The Run, todo es rápido, pasan luces, eventos, memorias, y cuando menos te lo esperas el tiempo en Time te come, 10 years have left behind you, no one told you when to run.
The great gig in the sky, es una fiesta. La intensidad de las vocales no deja duda de que estamos hablando del amor, crudo, en vivo, en su mas pura expresión.
Money, ni hablar, ahí esta no se puede ignorar. New car, caviar, four star daydream, think I?ll buy me a Football Team.
Us and Them, relaciones humanas, arriba y abajo, polos opuestos, el mundo sin ambigüedades, del color que quieras.
Brain Damage y Eclipse, se explican solos, así como llegamos nos fuimos. Todo esta en armonía bajo el sol, pero el sol esta eclipsado por la luna. Toda una vida en 43 minutos. Obra maestra.