julio 19, 2003

Pearl Jam

Cuando escogi de que banco iba a ser mi tarjeta de crédito el hecho de que Banamex tuviera preventa para los conciertos fue criterio de selección. Asi que gracias a mi tarjeta y a mi amigo Alex que trabaja para el amo, conseguí un par de boletos el día que salieron a la venta.

De entre las razones por las que no me quería perder el concierto, estaba que es su grupo favorito y de lo poco donde coincidiamos musicalmente. Invitarla era la movida obvia.

Asi que al día siguiente Zas! la invite. Ella solo había comprado un boleto, el suyo, entre que esto y lo’tro. Accedió a ir conmigo y dejarle el otro boleto a su hermano. Buen plan.

Lástima que perdió su chance. Demostro su poco interés y decidí dejar lo arrastreitor y revocarle la invitación.

Así que tenía un boleto extra y una semana para decidir a quien invitar, muchas personas pasaron por la lista, incluso, de haber sabido que Andrés y su esposa habían arreglado la reunión del Domingo pasado con Gaby Montealegre, hubiera ido y la hubiera invitado. En fin, llegue a la desición que quería disfrutarlo como se debe, así que invite a un buen amigo que sabía que lo iba a apreciar y disfrutar. En fin.

Ya el viernes mas calmado después de una parada obligada para unos tragos con Emilio y Fabiola me lance al Palacio, ahi estaba ya Alejandro. Quitamos a un ente que se había aperrado el lugar y empezó el concierto.

wow

Gran concierto. Me atrevo a decir que es el concierto que más he disfrutado después de Pink Floyd. El palacio a reventar, la gente muy animada y la Banda, que banda! Rock as God Intended. Abrieron con Release me, y se aventaron todo lo que esperaba y mas. Even Flow partió madres, tocaron Jeremy que no habían tocado el Jueves, Alive, Baba O’riley, Hunger Strike, Yellow Ledbetter, Do the evolution, I am Mine, en fin todo lo que venían a hacer, ah y por supuesto Black… Black fue lo último que le dedicaré a ella.

Estoy mas que satisfecho.

Hubo un momento muy chido, cuando Vedder sale disfrazado de George Bush después de un rato por alguna razon se pone una mascara de luchador. Entonces empezamos a gritar Santo! Santo! al principio nadie pelo, pero después de un rato ya algunos alrededor hacian el coro, un poco de tiempo mas y mecae que hubieramos contagiado al palacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *