4 Horas y 55 minutos tardo el Norton en escanear mi computadora en busca de viruses. Lei varias revistas, organizé mis cartas, comí, vi TV, fui a votar y todavía no acababa… Eso solo el scan preliminar, por que algo tiene la pinche maquina que no se deja instalar el Norton. La asistencia telefónica solo atiende de lunes a viernes de 9am a 7pm. Primera ve que me animo a comprar un software original y me salen con estas jaladas…
Ayer llegué temprano para variar y mi hermana tenía varios invitados. Reconocí a algunos pero en general no puse mucha atención. De entrada mi lugar de estacionamiento estaba ocupado y eso me puede llegar a molestar casi tanto como que me despierten en Domingo. Luego estaban en la sala escuchando música de la computadora, lo que me quitaba la opción de conectarme o de ver la tele. En general invasión de espacio, que aunque no puedo alegarlo mucho (también vive aquí) hay veces que lo tolero mas o menos que otras.
Hoy mi madre le grito a Verónica por sus visitas, su conchudez, entre otras cosas. Solo a mi hermana se le ocurre hacer enojar a mi madre cuando va a pasar un mes con ella sin lugar a donde escapar ha!, pero creo que ya lo hace por deporte.
Ah! Pero en una semana se van las 2 de vacaciones por un mes. Un mes sin Madre busting-my-balls y sin hermana invadiendo espacios.
También van a ser mis vacaciones.
Hoy fueron las elecciones, y entre una y otra cosa, me acorde que Ella iba a ser funcionario de casilla. Argh! Fuera de mi cabeza! Salte ya de mis pensamientos!
Me voy a leer Harry Potter 5, que esta muy bueno…