El miercoles pasado, 30 de abril, por eso del medio día hallabame yo en chinga haciendo un reporte, cuando llamaron José Luis, Roberto y Armando en conferencia organizando las cosas para vernos ese día en la noche echar un trago y seguir gozando. Como andaba muy ocupado, los mande a la goma y les colgue. Aunque tenía muchas ganas de verlos, ya que tenía rato de no juntarnos, mi prima Tania me había conseguido una carta bien rara de LOTR que me urgía presumirsela a Andrés, asi que mejor opté por ir con Mate a echar unos juegos.
Saliendo de la oficina fuime a comer con Maru, Blanca, Alma, Adriana y Jose Luis, DG de la aseguradora. Era algo así, como comida de despedida, ya que Blanca se iba y yo en cualquier momento me pelo. La comida estuvo muy bien, comimos en la Zona Rosa y como la compañía invitaba, pues comimos muy agusto. Acabando, pase a discos Torres y me compre unos Cd’s, fue un buen momento de self-consciousness, donde me vi como adulto contemporaneo y estoy aceptandolo dignamente.
De ahí me fui a casa de Andrés donde habia citado a algunos jugadores, cayeron Max, Alejandro de la Loza (Que iba en el Inhumyc desde 2o de primaria) y demas gentes, jugamos y la pasamos cool, a la 1:30 de la mañana ya estaba yo camino a mi casita.
El jueves, que parecía Domingo, fui con el HJC a ver Xmen2, después me aparecí en Piramide a Saludar y acabe en casa de Victor y Clau, muy a gusto y muy tranquilo.
Pero el viernes muy temprano, me habla Armando para darme una noticia muy densa, Jose Luis, Miguel Angel, Roberto y Su Hermano, habían tenido un accidente el miercoles en la noche, y bastante grave.
Pase el resto del día en la oficina con un sentimiento de ansiedad como nunca.
Saliendo de la Ofna me lance a la Cruz Roja a verlos Miguel tenía un brazo, el homóplato y 2 costillas rotas, Daniel el Hermano de Roberto fue el mas grave ya que al sacar a su hermano del coche hizo un esfuerzo fuerte y tuvo estallamiento de vísceras, estuvimos en la cruz roja poniendonos a las ordenes de la familia y pues pude ver a miguel, que bueno, aparte de huesos rotos todavía la cuenta. Después fuimos al Hospital Cedros por San Angel a ver a Roberto que había tenido quemaduras en la cara y espalda y rotos los codos. De ahi nos fuimos al MP a ver a José Luis, que como él iba manejando estaba en calidad de detenido, no pudimos hablar con el pero lo vimos y al parecer fue el que salió mejor librado fisicamente.
Terminamos Armando, Nora y el Contador, platicando en mi casa ya mas tranquilos.
El sabado, fui temprano con Andrés y luego fui con el HJC a un encerron – Maraton de Cine, vimos peliculas hasta las 7:00 am del domingo. Hoy hay visitas en la casa, y hace mucho calor