El viernes pasado como en los últimos viernes, fui a Piramide a jugar a la liga. Después, fui a casa de Paco, ya que se tituló y organizo reunion en su casa, fui con Otniel, pasamos por una botella de Absolut y llegamos. Llegamos tarde por que parece que empezaron temprano y a esa hora ya estaban bien apagados, estuvo dos tres de hueva. Había puros biomédicos en un tono pepino – mamón. Ese tipo de gente que en prepa ha de haber sido lo mas nerd del mundo y ahora ya en la universidad entre gente de su misma especie se sienten a salvo, haciendo chistes «Inteligentes» y hablando de temas pretenciosos, cada uno tratando de demostrar que es el mas inteligente del lugar. Hasta las mujeres me dieron Hueva.
Otniel me propuso un reven a 2 cuadras de mi casa y huimos.
El reven de Otniel, fue en una casa en la Colonia que me es díficil pasar por alto. Ya que alguna vez tuve un sueño con esa casa, y aunque eso fue hace mas de 10 años, es de esos sueños que no se olvidan.
En fin, la onda en el reven ya era mas onda parista. Chavillos discutiendo de las letras del Inspector, (no mames), me empece a sentir viejo y me dieron medio hueva, pero mejoró un poco. Ahi mismo llegaron Verónica y Tamara y alivió un poco la onda. E incluso ellas notaron lo ñac del ambiente y propusieron un verdadero reven irónicamente por casa de Paco. Fuimos pues.
Ahi estaba el ambiente mas animado, había música que ya era ganancia, el problema fue que cuando llegue a pedir algo de Tomar me preguntaron «..y para Usted?» Cheil!, se me hablo de Ud. Al principio me pego, pero luego lo fui asimilando un poco mas.
Entretuve a Tamara con la teoría del «Pido», baile un poco y llegamos a la casa como a las 4 o 5.