Mi cabeza esta como el periférico a la altura de San Antonio: congestionado. Hoy Jueves 27 de Marzo de 2003 a las 9:44, tengo demasiadas cosas en mi cabeza, cada una queriendo ir para un lado distinto. Desde la reflexión, hasta lo trivial pasando por instintos básicos.
Primero, «Hola soy Mau, y soy un Voyeur de Blogs» «Hola Mau!».
Aunque no soy un pro, estoy clavado en un par de blogs de gente que piensa, lee y escribe. Leo reflexiones, y me asomo hacia dentro de personas conscientes de ellas, de lo que son y de su papel. Unas lo toman con sarcasmo, otros con angustia, pero lo enfrentan. Me hacen cuestionar en lo trivial y mundano de mis textos.
Así que hoy, todo lo que escriba en este blog, será muy probablemente mi intento ser menos superficial. Aunque como dije al principio, también tengo muchas trivialidades en la cabeza.
La Guerra: Nadie la quiere, todos protestan, hacen marchas, vandalizan McDonald’s, e incluso la SEP mando un comunicado donde hoy a las 10 am todos los niños de las primarias se deben de manifestar en contra de a Guerra.
Yo me pregunto, ¿Qué tan útiles serán esos métodos? ¿Harán la diferencia? Una cosa si es segura, son una válvula de escape social, al menos creo que nos hacen sentir menos mal, crean la ilusión de que se esta haciendo algo en contra. Me pregunto si Fox tomó en cuenta este tipo de cosas cuando anunció la postura de México ante la guerra.
Aunque tengo ganas de ir a una manifestación, el fin de semana pasado se nos ocurrieron buenos lemas para unas pancartas. Cosas como: «Todo lo que necesitas es amor», «Rigo es Amor», «Todo lo que necesitas es a Rigo»… y jaladas de esas. Estaría Enorme.