Pues los planes ya fueron. Probablemente me encierre en mi casa a picarme los ojos. Chance me entra el mood para navegar, ver si mi anuncio pego. Y escribir mas sandeces aqui.
Archivos de enero, 2003
Viernes.
Había (Hay Planes), Celebrar el año nuevo chino, unas chelas y acabar en casa de Emilio (Tex). Pero el coche anda fallando, hay manifestaciones por todos putos lados y me esta dando hueva.
Estaba viendo si vale la pena upgradear el blog. No creo. Es demasiado esfuerzo y aparte es un cambio muy cabrón desde el cuadernito. Asi que bueno, lo unico que chance valdria la pena es poner un email. No vaya a ser que alguien me quiera decir algo. Ahi les va: [email protected], facil no.
Ya me voy a dejar de estupideces, ya me voy…
Tuve un sueño raro y chido. De esos en los que no te quieres despertar para ver que va a pasar. Habia intriga, conspiración aliens, mujeres, balas, violencia. Muy chido, ojalá lo pudiera recordar.
Una vez tuve una experiencia en un chat que bien pudo haber salido mejor. Platique con ella hasta las 7am, me senti bien, se reía de mis estupideces y la senti bien. Nos hablamos por telefono pero creo que nos conocimos muy rapido, fue como una eyaculación precoz. El dia que salimos estuvo demasiado X, ella estuvo X yo esuve X, en fin de medio hueva. Creo que con un poquito mas de suspenso chance hubiera salido algo.
Navegue por fotos de mujeres entre 20 y 30 años igual de losers que yo, la mayoría con fotos donde se veían bastante gachitas. Pero todas buscando lo mismo, un alguien…
Yo estoy seguro que puedo ser el alguien de alguien, y creo que sería muy bueno en ello, pero el hecho de anunciarte como en el segundamano: «Loser busca mujer mas o menos buena, que se sienta igual de loser, para emparejar y chance aventarse un palito». Es triste, pero igual pega, y con mi historial mas vale que siga intentando, algo tiene que salir.
En fin el chat es para conversaciones sinteticas, de repente conoces a alguien, platicas de pendejadas, te haces el chistoso y ya… Acabo la relación humana. Pero es como una droguita que te calma el ansia. Con un ratito de platica te sientes menos loser, asi es el anonimato, como una cobijita caliente, como diría Vanesa Redgrave.
Cuando tuve mi dosis de platicas estupidas y chavitos pendejos y aún sentía esa sensación tan miserable de domingo me di de alta en un board de Hotmail para conseguir pareja… cheil!
El domingo me agarro el mood de costumbre. Depresivo. Y agregando a los pinches Raiders que hicieron cumplir este año mi destino de irle al perdedor en el Superbowl.
En fin andaba yo en modo azul necesitado de una interacción humana, asi que me meti al chat. Cheil! a veces me doy pena.
Pero el chat sirve un ratito, cuando no estan los chamaquitos pendejos que echan a perder 2000 años de evolución en comunicación, que solo andan mentando madres sintiendose lo mas cagado del mundo. Puro pinche naco.
O tal vez sea como el siguiente paso de una adicción, hace ya muchos meses que no me nace escribir en el pinche cuadernito deshojado. Pienso tanto, y siento la necesidad de sacarlo, pero el cuadernito ya no es suficiente. Ya no basta dejar mi miseria casual privada, ahora hay que mostrarla y restregarla a cualquier extraño.
Siempre he querido enseñar el cuadernito, mostrar a la gente cuan poco cree que me conoce.
O tal vez a Laura Ivonne y que asi supiera como pienso endiabladamente en ella.
¿Que? ¿Ya?
Ya tan rapido me desahogue, no lo creo, es solo que tengo que acostubrarme de nuevo a la cultura bloggera. Desinhibirme y soltar toda la sarta de pendejadas que pienso aderezadas con un poco de sexo para que el cibernauta promedio se entretenga un rato y nunca vuelva a pasar por aqui.
¿Y? ¿Luego que? pues vale madres, no se si convencerme si escribo esto para mi o para algun extraño al azar, es el pinche morbo de exponerse. Ha de ser como un fetiche raro, siempre he sospechado que soy un pervertido. Como tu pinche extraño que estas leyendo esto.