Archivos de febrero, 2003

febrero 28, 2003

«Enamorate de la Vida» pinche Emilio, neto que a veces dice cada jalada… que es cierta. Pero sono a René Casados.

febrero 28, 2003

Maldito sea mi animo, cualquier cosa me deprime. Perdi mi celular, ando malo de la panza. Me voy a quedar sin trabajo. Soy un huevón y no hago nada de mi tesis. Gracias a Marx ya hoy acaba febrero. Ya paso lo peor del año…

febrero 28, 2003

El martes comi demasiado y tengo un dolor de panza que me dura hasta hoy.

febrero 27, 2003

Ayer fui a ver a Mate. El y su esposa ya me quieren arreglar con cuanta mujer conocen. Se les agradece la intención pero Cheil! Tampoco es por ahí.

febrero 19, 2003

Pase un mal momento. La poca esperanza que tenía con respecto a mi sueño en los últimos 2 años se acababa de desplomar. ¿Como es posible que alguien pudiera lograr en tan poco tiempo algo que yo no pude en tanto tiempo? Mi coraje era también conmigo, me sentía realmente estúpido, arrastrado e ingenuo, tonto por sentir tanto.

Decidí alejarme de ahí, independientemente de mi necedad por ella, me molesto que no me dijera las cosas claras.

Tuve tiempo de pensar y me di cuenta que no le puedo recriminar que tenga a alguien, de hecho es natural y después de 2 meses de no verla pues que esperaba, pero me dolió que no me lo dijera. No se que esperaba de mi o que ganaba al ocultármelo.

Pero estoy seguro que de haberlo sabido, mi posición hubiera sido otra, no me hubiera hecho falsas esperanzas. Me hubiera puesto triste evidentemente, pero hubiera sido mas light, digo, ¿que podía yo esperar después de tanto de no verla?, en fin… I’m out of there, and I hope to recover soon.

febrero 19, 2003

En fin, el sábado pase un gran día con ella, nos divertimos mucho y después de la boda la invite a un concierto y estuvo muy bien, me sentí contento.

El domingo fue un día de reflexión, básicamente desperté todavía borracho de ella, y decidí que si iba a actuar tenía que ser pronto, por que algo no me latía mucho, tenía el presentimiento de que alguien en su trabajo se andaba aplicando.

Entonces le hable al George, que habla seguido con ella, con la esperanza de que me obtuviera retroalimetación. Lo que me dijo pues no era muy bueno, ella ya contaba con un novio casi desde que corto al otro.

Cheil!

febrero 19, 2003

Pues igual ni seguí en el cuadernito, el desenlace del asunto no fue bueno.

El miércoles pasado la vi. Platicamos mucho, me di cuenta de como ha cambiado, como su trabajo la ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva, en conclusión está creciendo.

Me dijo que estaba sola y muy contenta por que la vida se le había abierto desde que dejo a aquel güey. Me dio mucho gusto por ella y al mismo tiempo pensé mucho en que debía yo de hacer, me hubiera gustado mucho compartir todo lo que estaba viviendo y descubriendo. Me invitó a una boda el Sábado, lo que se me hizo una buena señal. Se casaba una maestra suya y tenía unos boletos, el pretexto era lo de menos.

febrero 18, 2003

Ayer domingo decidi quedarme en casa a meditar y tratar de resolver el porque me gusta tanto.

No encontre una respuesta por que su recuerdo en mi cabeza no me dejo concentrar. Dios, que bella es!.

Creo que seguire esto en el cuadernito…

febrero 11, 2003

Pero Bueno…

Al fin despues de dos meses la voy a ver. Ya era hora, la extraño mucho. Y lo unico que quiero hacer es saludarla con un fuerte, largo y apretado abrazo.

…que es lo unico que se puede…

Pero Bueno…

febrero 03, 2003

Fin de semana medio de hueva. El viernes me fui a aplastar a la casa. El sabado fui a comer con el HJC, tambien medio de hueva, tuve mucha tos, me senti mal y me fui a dormir temprano.

Decidí que el domingo fuera diferente a los ultimos 4 o 5, asi que sali desde temprano. No hice nada trascendente en realidad pero, hace mucho no salía un domingo me cayo bien.

En la noche el domingo me venció, y le llame a Laura Ivonne, no estaba pero regreso mi llamada inmediatamente, extraño pero chido.

De entre mucho que platicamos me enteré que ya no anda con el tipito aquel. Me alegro la semana, aunque… no se si tendré chance, no se si quiera chance.