Me acuerdo cuando era menos snob y no necesitaba de la tecnología. Hoy necesito esta Zire. . Maldito sea mi consumismo…
(Vendo Palm m130 barata)
Archivos de mayo, 2003
Armando adora a Pink Floyd, su novia lo odia, (A Pink Floyd no a mi amigo) y un día le pregunté, «¿por que no le tratas de compartir / enseñar a tu novia de Pink Floyd?» y me copntestó: «No, por que Pink Floyd es mio. Compartimos muchas cosas, nos queremos, tenemos amigos en comun y pensamos casí lo mismo. Pero lo que me transmite Pink Floyd es mio y no lo comparto».
Entonces caí en cuenta de algo, me pasa lo mismo con mi afición a Star Wars.
Llevo casi 10 años con un Fandom que ha pasado por muchas etapas desde hardcorero rayando por lo freak hasta lo fashionable cool. Creo que he evolucionado y soy ahora un fan bastante moderado (Descontando mis viajes relampago a ver los estrenos), pero creo que de ser necesario puedo disimular y parecer «normal».
Tengo varios circulos de amigos y varios de ellos vínculados con SW, y entre ellos muchos de mis mejores amigos.
Algunos de ellos ya estan casados, otros tienen a sus novias y en muchos casos las novias comparten la afición. Creo que eso yo no podría hacerlo.
Pues bueno,
A pesar de todo parece que me quedare trabajando en el banco. Ni pes. Una vez que le di la noticia a mi jefa me dijo que el sueldo me lo iban a subir al doble, muy buena noticia, aunque tambien me dijo que mi horario de secundaria (8:00 a 2:00) se había acabado, y que ahora tendré que cumplir con un horario de Gutierritos como debe de ser (9 a 6). Bueh…, no es tan malo, ya estaría en condiciones de conseguirme un roomate y rentar un departamento, o de ahorrar/endrogarme para un coche, o algo ya mas de adulto contemporaneo.
Dogs
You gotta be crazy, you gotta have a real need
You gotta sleep on your toes
and when you’re on the street
You gotta be able to pick out the easy meat
with your eyes closed
And then moving in silently, down wind and out
of sight
You gotta strike when the moment is right
without thinking
And after a while, you can work on points for style
Like the club tie, and the firm handshake
A certain look in the eye and an easy smile
You have to be trusted by the people that you lie to
So that when they turn their backs on you
You’ll get the chance to put the knife in
You gotta keep one eye looking over your shoulder
You know it’s going to get harder and harder and
harder as you get older
And in the end you’ll pack up and fly down south
Hide your head in the sand
Just another old man
All alone and dying of cancer
And when you lose control
you’ll reap the harvest you have sown
And as the fear grows, the bad blood slows
and turns to stone
And it’s too late to lose the weight you used to
need to throw around
So have a good drown, as you go down, alone
Dragged down by the stone
I gotta admit that I’m a little bit confused
Sometimes it seems to me as if I’m just being used
Gotta stay awake, gotta try and shake off
this creeping malaise
If I don’t stand my own ground
how can I find my own way out of this maze?
Deaf dumb and blind, you just keep on pretending
That everyone’s expendable and no one has a real
friend
And it seems to you the thing to do
Would be to isolate the winner
And everything’s done under the sun
And you believe at heart, everyone’s a killer
Who was born in a house full of pain
Who was trained not to spit in the fan
Who was told what to do by the man
Who was broken by trained personnel
Who was fitted with collar and chain
Who was given a pat on the back
Who was breaking away from the pack
Who was only a stranger at home
Who was ground down in the end
Who was found dead by the phone
Who was dragged down by the stone
A diferencia de Ayer, el día se esta arrastrando… son las 10:00 am y poco falta para que me quede jeton babeando en el teclado.
Ayer estuve tratando de deducir por que he estado de este humor perro ultimamente. Llegue a la conclusion de que uno de los factores que me pone de malas es el trafico.
Me gusta pensar que soy de las personas que son civiles y civilizadas al manejar, trato de ceder el paso, me detengo en las preventivas, pongo mi direccional al cambiar de carril, etc. Se que no gano nada (mas que piedras en el hígado) si le hago la vida mas dificil al otro conductor, se que el que se me cerro no tiene nada en particular contra mi, se que lo naco no se lo voy a quitar tocandole el claxon o mentandole la madre. Ni modo.
Pero todo tiene un límite.
Es inaudito que para ir de cualquier lado a cualquier otro de la ciudad haya que calcular una pinche hora!!, una hora de mi casa a la oficina y una, al menos, de regreso, que perdida de tiempo!
Y por si no fuera suficiente entre el segundo piso y las marchas a la gente se le acentua lo animal y lo naco.
El otro día, sábado 12 de la noche, de la casa de Andrés a casa de Kike, estuve media hora parado enfrente del Hotel Camino Real en Mariano Escobedo, ¡¡Media Pinche Hora!! ¡¡En sabado a las 12 de la noche!!, ¿que no tienen antros donde meterse, O cosas que hacer en sus casas?.
Luego los maestros y sus marchas. Estoy 100% de acuerdo que la educación es la base de una sociedad, y que los maestros en nuestra sociedad tienen unas condiciones mendigas, pero no se a quien es el que se le ocurre la idea de poner a la ciudad mas grande del país y sus 20 millones de habitantes en su contra va a ayudar que el gobierno les resuelva sus broncas. Yo si fuera el Peje (Que doy gracias a Dios que no lo soy), estaría mas preocupado por los 20 millones de ciudadanos encabronados que por los 1000 maestros que vienen parando Reforma haciendolos encabronar. Creo que esos sindicatos necesitan un asesor de relaciones publicas.
En fin el infinito y mi paciencia tienen un límite, Cheil! Ya hasta me puse de malas.
Pero la culpa es mía por seguir en esta ciudad.
El Experimento
Llevo ya algunos meses escribiendo en el blog y años antes en el cuadernito. Al principio, era solo sobre mi y para mi, (y para la civilización que en 2000 años estudiará nuestras ruinas para deducir como nos comportabamos), pero por algo hice las transición al Blog, tal vez por exhibicionismo o por una necesidad de comunicación, aún no se, un poco de ambas.
Después fue para mi y para algunos extraños. Supuse que al estar colgado en un medio de comunicación tan grande algun extraño y despistado se iba a parar a ver que había dentro. A ver sin mayor compromiso sin mayor juicio. No me parecio tan malo.
En algun momento yo mismo me paraba a ver dentro de los demás, y encontre mucho. Desde pensamientos tímidos y solitarios hasta comunidades enteras compartiendo mas que ideas. Desde adolescentes vanos hasta adultos contemporaneos (como yo) intelectuales.
Nunca me sentí que pertenecía del todo a esos circulos, era como el invitado que no conoce a nadie en la fiesta.
Así que por fin decidí hacer mi fiesta.
Creo que era un paso lógico en la terapia que es esto de escribir, no basta que extraños emitan juicios, había que abrirse a gente con un conocimiento mas amplio de lo que soy.
Así que seleccione una pequeña audiencia para presentar lo que ocurre dentro de mi cabeza, desde experiencias mundanas hasta sentimientos profundos que rara vez expongo.
No se si, ahora que tengo publico, cambie mi forma de escribir, a lo mejor soy mas selectivo en lo que digo y por lo mismo la terapia no sea tan efectiva, a ver que pasa.
So far so Good.
El viernes me hablo Armando y me dijo que ya habían contratado a alguien mas en AVON. Ya valió. Que desilusión en realidad tenía muchas ganas de cambiar de trabajo.
Ni paper, a ver si ahora aprovecho el horario y hago mi tesis al menos.
No estoy seguro que la decepcon de la noticia haya influido en mi humor de fin de semana, pero anduve de malas. Me preocupa, cada vez se me hace mas frecuente ese humor.
Segun DeathClock.Com, mi fecha de muerte es el 31 de Marzo de 2049, osea….(cuentas mentales) a los 74 años.
Igual lo voy a anotar en mi agenda, no sea que se me olvide.
Menos mal que es en primavera.
Inchi Isaias ocioso…
Recuerdo que cuando era mas joven hubo una epoca que en cuanto el despertador sonaba, ya estaba yo despierto, levantado y listo, tambien generalmente me despertaba de buenas.Hace mucho tiempo, que no me pasa.
Me toma de 30 a 45 minutos levatarme desde que suena el despertador (obviamente lo considero para programarlo), a veces hasta mas. Y no soporto que nadie me hable de cualquier cosa en la mañana, rara vez emito palabra alguna hasta llegar a la oficina. Simplemente no lo puedo evitar…