Archivos de agosto, 2006

Gente Grande

agosto 31, 2006
El día de ayer me hablarón a la oficina para ofrecerme la tarjeta verde de American Express, la de «La membresía tiene sus privilegios». Me sentí gente grande.

Como drawback de sentirse gente grande, después de mucho pensarlo y analizarlo, mi jefa y yo llegamos a la conclusión de que debe de volar un cabeza en mi área en el corto plazo. Me toca a mi elegir cual y hacer el trabajo sucio.
No es bonito tomar esas decisiones.

Jueves

agosto 30, 2006
Ultimamente sólo me entusiasman los jueves.
Cada jueves llevo la cuenta del tiempo que pasa. La cuenta no la llevo en días, ni en semanas, ni en meses. La cuenta la llevo en cuanta determinación tengo.
Mañana es jueves.

El final

agosto 30, 2006
En la oficina ha sido tema el fin del Plantón. Muchas personas tenemos la impresión de que no va a ser tan fácil como: «Ah, perdimos ¿verdad?, bueno ni hablar. Nomás deja recogemos nuestras tiendas y nos vamos, comper.»
Van a haber golpes, y si son en horas de oficina nos va a tocar primera fila.
Cheil!

Remember, Remember el 16 de Septiembre (Bis)

agosto 30, 2006

ARTICULO 39.
LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO

Si a Ud no le gusta el presidente que tiene, tiene el derecho constitucional a cambiarlo. Siga el ejemplo de Ingrid.
Seamos todos presidentes!

El punto

agosto 29, 2006

El punto es, que no me sale eso de dejar pasar el resto del año como un gran Domingo.
Quiero que algo pase y me saque de mi modo «This is Your Life…».
Irme en este segundo de la oficina ayudaría…

I’m outtahere…

Remember, Remember el 16 de Septiembre

agosto 28, 2006
AMLO dice que si el tribunal no lo declara presidente electo, el se autoproclamará Presidente de la hermana República de Macuspana.

Como las máscaras de los candidatos ya no son novedad en el catálogo de venta de artículos de semáforo, yo creo que no sería mala idea empezar a comercializar Bandas Presidenciales. Así todos nos podemos proclamar presidentes si se nos dá la gana.

Los puntos de venta serían todos los semáforos del país con una campaña especial en Avenida de la Reforma del DF.

No tendría madre que todo mundo saliera a la calle con su banda presidencial el día en que AMLO se autoproclame presidente.

Ahora solo tengo que ponerme de acuerdo con un proveedor barato y contactar al dirigente de los vendedores esquineros.

Inversionistas interesados, dejar comment.

Lurnes

agosto 28, 2006
Ando muy acelerado para ser Lunes y no haber tomado café. Se debe a que el viernes me fui a mi curso y deje algunos asuntos pendientes.
Para abrir boca una de mis niñas hizo algo que le encargué pero de manera distinta a la que se la pedí, no big deal pero aún así le reclamé. Me puso jeta y la ha mantenido desde la mañana. ¿Por que insistirá en tomarse las cosas tan personales?.

El asunto ya quedó arreglado, solo era cosa de hacer un par de aclaraciones adicionales a las personas que recibierón la información.
En fin, amargarse desde el Lunes probablemente no sea buena idea. (Esa actividad la hago yo los domingos por la mañana).

Se me acabron los chicles, tendré que bajar por mas.

Watching the Wheels.

agosto 27, 2006

Los últimos dos meses he estado dejando fluir los días sin demasiada oposición, desde finales de junio he dado por muerto al año, ya no tengo mucho que esperar de él. Lo que venga es bueno.
Así que estoy dejando que las cosas pasen, esperando.
Esperando a que se declare un Presidente, esperando que lleguen los días de pago para liberar deudas, esperando que el cosmos conspire algo a mi alrededor.
Esperando que las cosas pasen en vez de hacerlas pasar, Zona de Comonfort, Enjoying the ride, etc.
Va a ser un largo domingo.

¿será?

agosto 27, 2006

¿o solo existe en mi cabeza?

Rush de Cafeína

agosto 24, 2006
No se que le pusieron al Café esta semana, que si me puso. Hoy con sólo una taza las desvelada ni la sentí, y ando bien prendido.

Decidí tomarme los últimos meses del año con presupuestos modestos para liquidar deudas y tarjetas. Hasta invertí un guardadito de contingencia para principio del año próximo.
También mandé hojalatear mi coche con un conocido de mi papá, que según el está decente, ya le sacó unos golpes al coche de mi mamá y al de mi papá y tardo poco y a precios módicos.
Cuando el hojalatero vio mi coche y los golpes que trae, me dió un presupuesto de 6 llaves y 20 días de trabajo! (Y eso por que el taller queda cerca de la Villa de Guadalupe, que le va a echar la mano). Cheil!.

Según yo no soy tan malo manejando, de hecho soy muy civil y de todos los golpes y magulladuras que trae el coche solo tres han sido mientras conducía yo, y de esos tres, dos fueron impericia mia y el otro por un prepúber ebrio.

El día de ayer, también me anduvieron buscando de la Universidad donde me metí a hacer la maestría. Yo pensé que me extrañaban y que querían saber si estaba bien o solo querían saludar, pero resulta que me llamaron para cobrarme la lana que me prestaron el año pasado.
Entre mis presupuesto otoño-invierno 2006 tenía considerado pagar ese préstamo, pero de una forma amable-intimidante, me dijeron que si no pagaba para este fin de mes me iban a empezar a cobrar intereses mas obscenos que Elba Esther-Goatse y después pasarían a mi casa a romperme las piernas, eso si, con todo respeto.

Así que por los siguientes días andaré a pie y con el presupuesto mas mermado de lo que creí.

A pesar de todo la mano sigue alzada…