Archivos de septiembre, 2006
Jueves Comun
Hay veces que el Hada viene con el Hada de la Inspiración y salen buenos posts, o cuando viene con el Duende de la talacha, y me pongo a hacer el trabajo talachoso que bien podría delegar.
A veces viene de Jodona y le gusta molestar a los espíritus de la productividad ajena y quitarle el tiempo a los demás.
Hoy vino sola y llego tarde, ya casi son las 6.
Hoy me traje de comer de mi casa, hace mucho no lo hacía.
Me traje la lonchera que me regalaron en el intercambio el año pasado y no me importó que me vieran con ella. Por un breve momento creí que era señal de madurez, luego volteé a ver mi lonchera de los Superamigos, y el sentimiento desapareció.
And it makes me wonder…
18.4
Por cierto, hace una semana se acabó el verano. Solo faltan 175 días para la primavera.
Segun Moby y algunos físicos, todos estamos hechos de estrellas.
Cuando empecé mi plan de Extreme Makeover hace tres meses, la cantidad de materia que me sobraba bien pudo haber sido suficiente para regresarle a plutón su estatus de planeta. Hoy voy a la mitad del camino y eso me tiene muy contente (y dije bien, contente).
De regreso a la programación habitual.
Martes Común
Hoy tuve una pequeña junta con las tres para ver como iba el trabajo, y hubo mas sarcasmos, indirectas y risas falsas que en una telenovela de Ernesto Alonso.
Ser el jefe y a parte mediador de un Aquelarre que nomás no se lleva entre sí, es algo que me gustaría ahorrarme.
Prefiero pasar el tiempo haciendo cosas que le dan valor a mi trabajo (O escribiendo posts pa’l caso) que estar resolviendo malentendidos y pleitos de lavadero. Necesito que me ayuden, no que me den mas problemas.
Ahora solo espero que me den chance de contratar un clon, que realmente me ayude en mi trabajo. Por las experiencias anteriores voy a ser un poco mas selectivo, lo voy a pedir mas preparado, pensante y sin problemas hormonales cada mes. A ver si así me ahorro mas úlceras.
El sábado pasado se me invitó a un Baby shower (WTF!). Según tenía entendido éste tipo de eventos era de participación meramente femenil y yo no tenía nada que hacer ahí. Pero después de un poco de persuasión y una amenaza de muerte si no iba, digna y estoicamente me presenté.
Ahí estuve gran parte del sábado y entre bocadillos, una mujer embarazada y actividades que normalmente no hubiera hecho sobrio, también aprendí algunas cosas.
Aprendí, entre otras cosas, de lo terroríficas que pueden ser las pláticas prenatales del Seguro Social y cómo una de mis niñas me está haciendo wey con lo de su hora de lactancia. Medidas serán tomadas.
Ayer por fin me entregaron el auto, la verdad quedó muy cuco. Hojalateado, pintado y peinado. Lo triste fui cuando me subí, ya que por dentro sigue igual de miserable que siempre. Cheil!
De regreso de recogerlo pensaba en todo lo que le debería de arreglar, vestiduras, eléctrico, asientos, sonido y un largo etc., pero ya no quisiera meterle mas lana a ese coche. Al fin de cuentas no es mío (Es utilitario de mi papá) y no hay chance de comprarlo por broncas de origen con los papeles.
Lo que cierto es que llevo usándolo ya como 7 años y nunca le había metido ni peso fuera de lo estrictamente necesario. Esta hojalateada la considero como el pago justo de una renta por todos los años de uso que le he dado.
MI Turno
El sábado platiqué con mi madre, aunque «platicar» es relativo ya que, básicamente fue un monólogo. Lo que percibí fue una profunda tristeza, desesperanza y ganas de tirar la toalla.
Me duele que se sienta así.
¿Por qué será que creo tanto en la institución de la Familia a pesar de que en la mía somos casi extraños?
Las motivaciones e incentivos de mis padres no las puedo mas que intuir y entre los hermanos pensamos y tenemos valores tan diferentes que parece que cada quien creció por su lado.
Los quiero tanto y a la vez me pesan tanto.
Últimamente me viene mucho a la mente el tema de la vejez. La salud de mis padres no es la mejor, están en sus 60´s, en algunos cuantos años sus capacidades ya no van a ser las mismas y la responsabilidad de ver por ellos sé que me va a tocar a mi. Mi hermano tiene su familia por quien ocuparse y mi hermana no puede ver ni por ella misma.
Siento que será una responsabilidad abrumadora y me da miedo. Aunque finalmente es lo menos que puedo hacer por todo lo que he recibido de ellos.
Cuando mi madre se familiarizó y acostumbró a usar su cuenta de correo, descubrió el mundo de los fwds. Así que ahora ella vive su etapa de forwardeo de correos, yo ya pasé por eso y ahora casi no los pelo.
Es como cuando te echan un Reverse en el UNO.
PDA Reborn
La decisión se cerró en la Palm TX y el Teléfono Motorola A1200 que mas o menos le llegaban a mi presupuesto.
Me decidí por la Palm, por que estoy muy contento con mi Cel y por que la Palm tiene mas aplicaciones disponibles (para que acabe usando la agenda, el calendario y el solitario).
Pero bueno después de que la circunstancias conspiraron en mi contra durante toda la semana, al fin ayer pasé a comprarme mi juguete.
Estoy contente (y dije bien, contente), tiene Wifi, Bluetooth y demás monerías.
Mañana me entregan mi coche (por fin), espero que haya quedado cuco.
Este mes que estuve sin coche le agarré gusto a caminar. probablemente considere la posibilidad de usarlo menos.
Veremos.
Orden del día.
- LLegar a la Oficina
- Encender la Máquina
- Saludar a Liz y a Andrés
- Introducir usuario y contraseña
- Colocar, celular, barra de all bran y Yougurth para beber sobre escritorio
- Abrir cajón
- Ejecutar E-mail
- Ejecutar Firefox
- Abrir Correo personal, cuenta de Bloglines y Periódico en Línea
- Abrir Barras
- Comer Barras de all bran mientras leo correos y Posts nuevos
- Agitar Yougurth para beber
- Abrir Yougurth para beber
- Leer encabezados del Periódico
- Agitar Yougurth para beber (Deja Vu!)
- Limpiar Yougurth para beber de escritorio, computadora, corbata y camisa.
- Mentar algunas madres.
Definición
espurio, ria.
(Del lat. spur?us).
1. adj. bastardo (que degenera de su origen o naturaleza).
2. adj. falso (engañoso).
Estoy seguro que mas de uno tenía la duda… (yo la tenía)
Temas de Actualidad
¡Que buena onda!, hace un par de meses no sabíamos quien iba a ser el presidente de México y ahora ya tenemos 3. El Espurio, El autoelecto y El que ya se quiere ir.
Lo mejor de la autoproclamación de AMLO como presidente fue la votación, que por supuesto fue realizada con el sistema mas democrático, exacto e infalible para eliminar cualquier posibilidad de fraude.
«Que levante la mano el que quiera que AMLO sea presidente, el que no que la baje…»
(Cheil! ojalá y no me hayan contado a mi… yo la traía arriba por que estaba gozando.)
Supongo de después del conteo brazo por brazo, persona por persona, no quedó duda alguna.
Me hubiera gustado ver su cara, ha de haber sido algo así como de Miss universo sorprendida. (oh! Cielos! Gané! – Abrazo y beso a la perdedora, me pongo la corona y lloro emocionado mientras saludo – corto, corto, laaargo).
Ahora entiendo por que no dejaron ser candidato al Dr Simi, el plan de AMLO siempre fue ser un Presidente Similar.
Veremos finalmente que tiene que decir la historia de ésto.
En fin, en temas mas pa’ca, hoy sufrí consecuencias de mi recien fallecida Palm y se me fue una junta que tenía en la mañana. Ratas!
Hoy voy a pasar a cobrar mi segundo pagaré de mi reembolso del Fraude Mundialista, me hubiera gustado usarlo para una nueva PDA. Pero se va a ir en el Enchúlame mi Tsuru, que por cierto, aún no me entregan. Se me hace que West Side Customs hubiera quedado mas rápido y mas barato.
Mañana cumplen la mayoría de Edad los niños del temblor.
Estoy de buen humor para ser Lunes.