Ayer me fui a eso de las 7:30 pm de la oficina, parecían las 10 de la mañana medio piso todavía estaba trabajando.
El día de hoy, llegué a las 7:00 a.m. y a los 20 minutos ya había movimiento como si fuera medio día. ¿Qué será que nadie tenemos vida?, me puso de malas y medio neuras.
Medio litro de café y una amable selección musical ya me lo están quitando.
La empresa esta haciendo una campaña institucional para ser «Familiarmente Responsable», como parte de su plan de ser incluida en ABPTW. (suerte con ello)
En fin, llegué temprano con el propósito de adelantar mis pendientes. Voy bien, ya adelanté toda la procrastinación que tenía pendiente por estar de workaholic.
Llevo ya unas cuantas semanas migrado de Bloglines a Google Reader para leer mis feeds y a pesar de que siento que se tarda un poco mas en actualizarse, me gusta y me lo voy a quedar. Pronto Google tendrá mi alma.
Reflexionando un poco sobre los lectores de feeds, resulta que son una maravilla para ahorrar tiempo. Todo lo que me gusta leer está en el mismo lugar, blogs, noticias y hasta fotos del flickr. Incluso si de repente me encuentro con algo nuevo e interesante, con un par de clicks ya está incluido para que no se me olvide donde estaba y no se pierda en el mar de bookmarks. Hasta es posible taggear los post («mp3», «podcasts», «video» etc.) en caso de que traigan algun link interesante para ver después en un verdadero rato de ocio.
Me hace la vida mas fácil.
Por otro lado, un punto en contra de los lectores de feeds es que ya casi no visito las páginas originales, lo cual deriva en que ya casi no comento posts, que es de lo mas sabroso y me pierdo de un poco de la «interactividad» del medio. Unas por otras.
Ya casi se me quitó el mal humor mañanero, creo que ya podría sostener una conversación. Justo a tiempo. Ya son las 9.