Yo soy de los que cree que el Superbowl de ayer ha sido de los mejores de la historia, no solo por que fue un juegazo sino por que tocó Lunes festivo al día siguiente.
Ayer fui a pericoapa con la firme desición de comprarme un juego de Star Wars para el Xbox. Después de un par de vueltas compré uno viejito que se veía mas o menos decente y lo compré.
Descubrí que el Xbox360, no lee los juegos de Xbox anteriores. WTF!?
Pinche Bill Gates, me la aplicó.
Me prestaron un juego llamado DJ Icon. Trata de un negro afroamericano que después de un pleito en un bar es descubierto por un magante del Hip Hop quien le confía a algunos artistas para que los maneje y haga crecer la disquera.
Como es un juego de peleas, la empresa se hace literalmente a punta de madrazos. Que si hay que irse a madrear a un paparazzi, a un fan from hell, o al wey que te debe lana, en fin.
Conforme uno va madreando a la competencia, tiene que admistrar la compañía y decidir cuanta lana se va al markenting, cuanta a la payola radiofónica y cuanta a las relaciones públicas para dejar ganancia.
Con la ganancia uno va a las tiendas y se compra ropa y accesorios hiphoperos como hoodies, jeans a media nalga y cadenotas y anillotes de oro. Para que te respeten por el barrio.
Una parte muy divertida es la customización de tu rapero golpeador. Donde se puede escoger tono de piel, tamaño del afro, tipo de barba, y rodada de lonja. Mi homie se llama «DaMau».
El juego esta aderezado con viejas caderonas y chichonas y muy buenas rolas de Hip Hop (y eso que no soy entusiasta del genero).
La historia está divertida, pero el hecho de que la única acción sea madrear como que me acabó dando hueva.
Esperemos a algun programador con visión que desarrolle el juego de las Narco-Bandas. Hit garantizado.