He leído citado en varios lados un articulo dónde se propone que google nos está volviendo estúpidos. ¡Qué buen pretexto para algunos que conozco!
Ví en un oxxo los vasos olímpicos de coca cola. En la olimpiada pasada me compré el set en un mercado. A cuatro años ya solo queda uno vivo.
Ya empezó la planeación de mis próximas vacaciones, solo hay un detalle difícil que tendré que atender esta semana.
La semana pinta intensa. Un par de juntas con proveedores y una visita a Gdl a ver un cliente con un problema.
Me entusiasma la película de Watchmen. Aunque la película tendría que durar 6 horas para estar a la altura, el trailer se ve visualmente respetable.
Mi madre hizo remodelaciones en la casa, por lo que hubo que vaciar un librero para moverlo. Hoy hicimos un primer ejercicio de desapego y tiramos algunas cosas. Aparecieron algunos apuntes, trabajos y boletas de secundaria y preparatoria.
Lo dificil de tirar mis cuadernos de apuntes no fue todo el conocimiento que a mi puño y letra guardaban, sino todos los cartones y dibujitos al margen (Incluida la tira de la Telera Asesina completa). Con razón sacaba 5 en matemáticas.
Recién acabé de ver la Serie «Life On Mars», un año después de que acabó.
Esa fea costumbre de los ingleses de hacer series de 7 u 8 episodios me dejó picado. Entonces me enteré que hicieron un Spin Off, «Ashes to Ashes». Ya estoy contento de nuevo.
I am happy, I hope you’re happy too.