Archivos de julio, 2009

Minuticidio

julio 30, 2009
Tengo unos minutos que matar antes de salir de la oficina así que un post de ideas aleatorias estaría en orden.

Ayer en forma de tributo a Beto el Boticario, me receté una sobredosis de la «Carabina de Ambrosio» en Youtube y el drama de mi carro bien pudo ser un episodio de «Mercado de Lágrimas».

Llevo 4 semanas con mi carro y una de ellas ha estado en el taller.
Iba yo manejando por un eje vial cuando el auto decidió tirar toda la gasolina en la calle. No estoy seguro como fue que se rompió el tanque, pero sospecho que tiene que ver con el tope de 2 metros que paso diario al salir de mi casa.
En fin me lo entregan el 5 de agosto, cheil!.
Estoy consciente de que este tipo de percances son los gajes de cualquier automovilista, pero ¿a las 3 semanas?, yo esperaba al menos seis meses sin sorpresitas de estas. Ni hablar. Estoy frustrado.

Este fin de semana es el Maufest. yosola amablemente puso la sede y yo estoy nervioso por que la vayan a echar del edificio por mi culpa.

El tema del Maufest este año es de Playeras. La idea básicamente es llevar una camiseta original y/o que diga algo de uno mismo.
Yo aún no decido de que llevar mi camiseta. Todavía me voy a dar un par de días para decidir. Se aceptan sugerencias.
(TIP: una idea de moda efímera sería una que dijera: «Señora Granados: Soy Real» Antecedente aquí)

Me pasaron el dato de que el Rock band de los Beatles va a costar $9,000 pesos (¿¡GUAT!?) supongo que ha de incluir al menos a Ringo en la caja.
El presupuesto no está para esos gastos. Además no me late que con Michael Jackson muerto la mayor parte de ese dinero sea para Yoko Ono.

Creo que es hora de parar esta masacre de minutos.

¡Eres Grande Mago!

julio 29, 2009

Te vamos a extrañar

40 años

julio 17, 2009


…y todavía me quiero colgar de ella.

Fin de un peatón

julio 08, 2009
Empezó la época de lluvia y un pinche buen día, que estaba yo en medio de la calle, debajo de un aguacero, después de un mal día en la oficina y sin poder conseguir transporte a mi casa dije: «ya no mas».

Me voy a comprar un auto

Mas me tardé en decidirlo y tuitearlo que en lo que dos amigos mío ya me habían ofrecido sus coches en venta.

El primero tenía muchos grados de dificultad. Un mini cooper, (Coche de Barbie le dicen) que por mas que me hizo ojitos aún es mucha lana como para que yo desembolse de un madrazo. Además su dueño, mi cuate, en un lapsus de honestidad me declaró que lo vendía por que los servicios y refacciones le salían como lumbre de caros. Opción descartada.

El otro fue mucho mas amable, un par de sms y de llamadas y ya habíamos acordado cita.
Nos vimos, nos conocimos y nos enamoramos.

Ahora ya me tengo que levantar mas temprano, preocuparme de sus verificaciones, seguro, tenencias, gasolina y servicios, y mis emisiones de CO2 aumentaron.

Dejo la vida de peatón.