Tal vez haga mi post de fin de año mas tarde.
Mientras dejo un video de la canción que traigo pegada desde que empecé a ver Glee.
Don’t stop the gozing!
Tal vez haga mi post de fin de año mas tarde.
Mientras dejo un video de la canción que traigo pegada desde que empecé a ver Glee.
Don’t stop the gozing!
Tosí, tosí, tosí y tosí. Mi garganta decidió seguir haciéndolo sin mi consentimiento y sentí como poco a poco iba perdiendo el aire.
Me di cuenta y separe la silla del escritorio, levanté los brazos pero nada, seguía tosiendo y no lo podía evitar.
Mi vista se empezó a oscurecer y ¡zas! perdí el conocimiento.
Nunca antes me había desmayado y la experiencia fue muy peculiar.
Imagenes y sonidos amontonados, estridentes. Algo así como el final final de «A day in the life», o como Revolution 9. Supongo que a eso se refieren los que dicen que ven su vida pasar ante sus ojos.
Sinceramente no recuerdo en particular ninguna y imagen y/o sonido, pero tengo la sensación de que hacían sentido.
Después estaba yo en mi silla viendo al escritorio, me sentía como en un sueño. Me acuerdo haber pensado «¿Estoy Dormido?», «¿Estoy en la oficina?», «¿Decidí dormirme?».
Finalmente me recuperé y volví en mi. Estaba empapado en sudor y bastante desorientado.
Toda una experiencia.
Ya luego me abrumaron las implicaciones del hecho en si, como el «¿que tal si me pasa manejando?», «Nadie se dio cuenta», etc…
Necesito mis vacaciones mas que nunca…
Este año estuvo intenso laboralmente. Crisis en mi área, recortes de personal, un conato de venta de la Cía y, en una de las movidas mas fuertes que me han tocado hacer me toco decirle adios a la persona con mas tiempo en la empresa.
Me merezco mis vacaciones. Semana y media de relax, yo y mi puta tos.
Ya hice mi cajita, este año se fue con una solicitud de vacaciones. A ver que opina el espíritu de la Navidad.
También ya tengo casi todos mis regalos. Este año fui práctico y les voy a regalar lo mismo a todos. Navidad verde va a ser.
Me falta el regalo de mi sobrino de dos años, pero ese es fácil. Un juguete debe hacer el truco.
Faltan 90 días para la primavera
¿Qué es peor…
1. Qué por políticas de la empresa no puedas aceptar los regalos finísimos y carísimos que envía el proveedor, o
2. Que cuando le hables para rechazarlos, te diga que no te preocupes, que todo es chino…?
…jingle bells…
Este año, nadie ha pasado a pedir dinero y no hay adornos navideños en el edificio. La verdad me importa poco y siendo que no voy a ser yo el que ande recolectando dinero, organizando y comprando, pues me importa un poco menos.
Eso me recuerda lo mal que me car la gente que es entusiasta conchuda. El clásico que prende a todos para una fiesta pero nunca se atreve a dirigir la organización. El clásico que manda un fwd a sus amigos con el: «Ya organicen algo, ¿no?».
Eso se traduce en: «Tengo muchas ganas de ir a una fiesta con todos ustedes pero no tengo tantas ganas como para coordinar agendas, buscar lugar y hablarles por teléfono»… en fin.
Ayer fui a la oftalmóloga por que desde hace algun tiempo tengo un tic en el ojo, además de que me lloran muy seguido (los ojos, no los demás) y como que veo borroso por las noches.
Después de examinarme me dijo que el tic era por nervios que me relajara, que durmiera y que le bajara a eso del monitor.
Le haré caso y este mes le voy a bajar a la vida en linea.
ya veremos…
El señor de las naranjas (Lord of the Oranges) no traía seguro, así que la negociación de responsabilidades y daños tomaron varias horas en la vía pública, otras tantas en el corralón y el resto de la tarde en la delegación. Afortunadamente no hubo lesionados.
Si hubiera sido un capítulo de 24, durante todo el día me hubiera dado tiempo de chocar, arreglar el problema, llevar el auto al taller, llegar a trabajar, descubrir que alguno de los oompa loompas es un espía traidor, salir a comer, detener a un terrorista, actualizar mi facebook y llegar a mi casa después de hacer el súper.
De haber estado dirigido mi día por Michael Bay el choque hubiera sido espectacular al atardecer, con muchas explosiones, donde una anciana (o un niño) que estuviera pasando por ahí se hubiera salvado por centímetros y la camioneta hubiera estado conducida por Tom Cruise.
Si mi día lo hubiera dirigido John Woo, hubiera sido casi lo mismo pero con palomas levantando el vuelo y en camara lenta.
Si mi día hubiera sido una película de agentes secretos, el camión de naranjas habría sido robado por un espía internacional al que estaría persiguiendo, James Bond, Jason Bourne o Austin Powers.
Si mi día hubiera sido una película de zombies, el choque se habría ocasionado por que los zombies empezaban a invadir el períferico (Como militantes del SME), y el resto del día me hubiera ocupado en encontrar un lugar seguro donde esconderme.
Si mi día hubiera sido una película de David Cronenmberg, después del choque nos hubieramos bajado todos los conductores/pasajeros a fajar.
Si mi día hubiera sido un episodio de una serie de doctores, hubiera habido lesionados, nos hubieran llevado a la sala de emergencias de un hospital con un Dr. cojo y enfermeras guapas.
Si mi día hubiera sido escrito por J.J. Abrahams, el choque hubiera sido un flashback (Flashforward, flashsideways, flashupwards, flashdownwards, etc.) que nos conectaría a todos los sobrevivientes de un avionazo.
Y si mi día hubiera estado dirigido por Spielberg…
…pero ps no… resulta que mi vida la sigo dirigiendo yo.
Este año, voy a aplicar las mismas opciones que han puesto a pensar a mas de uno y que en la misma medida me han sorprendido grata e ingratamente.
Curiosamente este año si tendría 3 opciones pensadas para poner en las listas.
Así que este año, para ayudar al que le toque en el intercambio voy a poner mis tres opciones aqui.
Además, para que no digan que no coopero, voy a dejar unas palabras clave para que aquel que me gugleé me encuentre y no la sufra.
Intercambio navideño, Regalo de Intercambio Barato pero no chafa, ¿Cuál es mi libro favorito?, ¿Qué le regalo de intercambio a Mau?, Mi jefe puso opciones mamonas en el intercambio.
De Nada
Faltan 19 días para que falten 90 días para la primavera.
Llegué a The Guild por Felicia Day, a quien conocí en Dr Horrible’s Sing along Blog, recomendado por Alice y el Morex.
Luego vi el video de: «Do you want to date my Avatar?» donde me la volví a encontrar.
La semana pasada estuvo floja en series por eso del Thanksgiving, así que me vi las primeras dos temporadas de The Guild.
Para los que como yo estaban vivendo bajo una piedra sin wifi por los últimos 2 años, «The Guild» es un webcast acerca de un grupo de jugadores clavados de MMORPG y su relación con personas en el mundo exterior. Humor geek muy divertido.
Cabe mencionar que la misma Felicia Day (Codex) es ávida jugadora de World Of Warcraft lo que le da un buen toque.
http://www.watchtheguild.com/