Archivos de junio, 2010

Cómo estresarse en menos de 4 horas

junio 23, 2010
Váyase de Vacaciones una semana y alcance un nivel de relajación aceptable.

Regrese a trabajar y encuentre que la estrategia de su jefe mientras está de vacaciones es: «Posponer todo hasta que regreses»

Enterarse a las 9am del día de su regreso, que tiene que presentar a las 4 de la tarde información que no ha revisado.

Enterarse a las 11 am de que no es a las 4 de la tarde, si no a las 12 del día.

Añadir preventa de boletos de concierto de The Wall.

Mientras revisa información, prepara presentación, navega en la página de Ticketmaster y tiene conferencia con amistades coordinando la compra de boletos, añada llamadas de clientes inconformes y de colegas que lo estaban esperando para resolver algún asunto.

Faltando 10 minutos para las 12, reciba una invitación de sus colegas para partir un pastel en su honor por su recién pasado cumpleaños.

Escuche cantar las mañanitas mas lentas del mundo, atragantese de pastel y corra a aprovechar los pocos minutos antes de la junta.

Durante su presentación, trate de guardar la calma cuando el Jefe lo interrumpa para poner el partido de su selección (suya de su jefe) y perder su atención.

Relájese, salga sigilosamente de la junta y complete su compra de boletos de Roger Waters a un precio obsceno, obsceno y no mamadas.

Bienvenido al mundo oficinal, ¡Lo extrañamos!

Verano Inofensivo

junio 23, 2010

Terminó la primavera, snif!

Este año como clausura me tomé una semana de vacaciones. El timing no pudo ser mejor al coincidir con el Mundial.

Un punto de frustración (ya superada) fue que no pude ver ni un juego en mi tele. Finalmente me dolió no tener antena o cable o algo así. Y muchos de los juegos los tuve que ver en línea.

La parte buena es que me di una vueltecita a Huatulco a relajarme panza al sol.
Me hice de una buena rutina, por las mañanas Bar y Gol, por las tardes Mar y Sol.

También fue mi cumpleaños #35. Hubo comida familiar y gozo a discreción.

Venga el verano, a ver si este trae Maufest.

Mis experiencias Mundialistas

junio 11, 2010
Este post es una copia descarada del post de Eva y sus memorias mundialistas.
Sin duda los mundiales son un gran generador de recuerdos, ahí van los míos.

México 86

Bien podría decir que durante el mundial de México 86 descubrí el fútbol. La verdad el entusiasmo se me contagió y lo disfruté mucho mucho. La cámara infraganti estaba de moda.
Recuerdo al menos haber asistido a dos juegos, Argentina vs Italia en CU (Mi primera vez en un estadio!) e Inglaterra vs Paraguay en el Azteca.
Mi máximo fue tener mi gorra con manitas que aplaudían, el album que junté no era el Panini, sino otro mas chafa, y me compraron mi LP de Nacho Golacho.

Italia 90.

Mi recuerdo mas vivo es ver los juegos saliendo de examenes finales en la secundaria. Ese año si junté el album Panini que fue importado por Helados Holanda. Las heladerías eran donde había que estar para hacer cambios. Mi souvenir favorito era un llavero de Ciao, la mascota horrible.

USA 94

Este mundial, como bien lo dice Eva, lo vimos en la Facultad. (Siendo sinceros mi año en ciencias fue pura pachanga). Ese año organicé una quiniela y #yoconfieso que la única vez que he ido al ángel fue en ese mundial. No recuerdo mucho de mi album, pero si recuerdo haber puesto de cabeza a la estampa de Jorge Campos a la hora de los penalties.

Francia 98

Para ese entonces ya estaba en Ingeniería y recuerdo a la universidad vacía por el fin de semestre. Muchos juegos de ese mundial los vi con mis amigos del swccg, en casa de Kike y así.
Good Times.

Corea/Japón 2002

Este mundial los pocos juegos que vi, recuerdo haberlos visto en el trabajo. Los horarios no estuvieron muy amigables. Creo que el juego mas tarde era a eso de las 7:00 a.m. así que un par de veces madrugaba para verlos desayunando cerca de la oficina. Fue mi primera experiencia mundialera oficinal. Recuerdo que estaba asombrado por el folkor.

Alemania 2006

¡Snif! Quitando la experiencia del Fraude. También vi este mundial en la oficina, con la ventaja de que tenía la pantalla justo enfrente de mi. Puedo decir con orgullo que solo me perdí un juego. (El juego por 3er lugar). Fue mi primer mundial donde ya como Señor trabajador me alcanzó para comprarme una caja completa de estampas para el albúm y me pasé una tarde entera pegandolas con mi hermano.
Además también me tomé unos días y me fui a la playa, ahí me tocó ver maaas fútbol.

Sudáfrica 2010

Me tiene muy entusiasmado. Tengo vacaciones la siguiente semana y pienso pasearme y ver fut. Además cabe mencionar que me divierto a madres con el twitter. Todo mundo es entrenador o entusiasta o antifutbol o clavado o valemadres u opositor, y es de lo mas divertido.

Brasil 2014

¿Será que a ese si voy?

De lo que me hizo Lost

junio 09, 2010

En el diplomado que estoy tomando, cuando el profesor del nuevo módulo nos dijo que ibamos a ver el pensamiento de Locke y de Hume, no pude evitar pensar:

«¿…y no veremos el Sheppard, Austen y/o Reyes?»

Dude!