Man From Nowhere: Película de Gángsters Coreana, donde aparte de quejarse me costó mucho trabajo diferenciar a los protagonistas al principio. Tiene todo el tipo para que en cuanto alguien de Hollywood la vea, contrate a Will Smith o así para hacer un remake.
Machete: Aquí me tocó un Horario donde lo que había no me prendía mucho o ya lo había visto. Así que aproveché para ver Machete! con Danny Trejo. Efectivamente es la versión larga del chiste contado en el Trailer. No hubo sorpresas, era lo que se esperaba.
Rubber: Película regular de asesino serial con poderes psíquicos en una carretera del oeste de estados unidos. Tiene policia que investiga el caso, cabezas que explotan y escena de regadera. Por cierto el asesino es una llanta rin 14 y en un punto el cine trata de envenenar a la audiencia. Fantástica!
Norwegian Ninja: En algun momento se comentó que toman un evento real de Noruega en la guerra fría. Tiene dos o tres chistes buenos, pero creo que lo mejor de la película deben de ser los chistes locales Noruegos, me perdió un poco.
Mutant Girls Squad: En un principio no le tenía mucha fe a esta película y me metí con desgano. Resulto ser un viajesote Japonés. La historia es cualquier cosa que se pudiera ver en una película de anime, pero con live action. Hay con mounstros mutantes gigantes y mujeres que pelean con espadas en las tetas y chainsaws en el trasero (literal).
Desde las expresiones de los actores hasta en la fotografía de cada escena te puedes imaginar como sería la historia en dibujos, pero parte madres que puedas ver 8 toneladas de litros de sangre, mutaciones y secuencias de peleas épicas con gente en vivo.
Drones: Un wey se da cuenta que en su oficina, aparte de tener pedos con la copiadora y cantar las mañanitas institucionales, uno que otro coguorquer es extraterrestre. Me gustan las comedias de oficina, que le puedo hacer, me identifico. Ligera y bonita. Quisiera que al menos uno de mis oompa loompas fuera extraterrestre. Snif!
IP Man 2: No vi la primera, pero cualquiera le agarra la onda a una película de Kung Fu. La formula sigue jalando, clichés para aventar pa’rriba. Pero no se puede evitar emocionarse y echarle porras al bueno en la batalla final.
Supuestamente el protagonista es el maestro que inventó el arte marcial que practicaba Bruce Lee. No voy a hacer mayor investigación así que les creeré.
Ya solo quedan 2 días de Festival. 🙁