Contando el día de hoy llevo 57 días de cuarentena.
Recuerdo que al principio siguiendo todos los consejos posibles para mantenerse sano y evitar el cabin fever, me apegaba muy bien a mi rutina y horario.Ya veo lejanos esos días. El trabajo me tiene de alguna forma en orden, pero ya empecé a tomar juntas desde mi cama, bañarme entre llamadas y despertarme un minuto antes de lo necesario.
Esta semana no tengo casi nada que llevar a la lavandería porque usé 3 camisetas durante 7 días.
La semana pasada decidí que el menú sería arroz, verduras y milanesas. Llegado el jueves, estaba un poco cansado de comer lo mismo, así que salí a la fonda que está cerca para buscar variarle. La fonda, que solo da comida para llevar estaba casi vacía, solo había una mujer enfrente de mi. La mujer empezó a preguntar sobre lo que había, y la muy cabrona se llevaba de todo. «¿Esto que es?», «Chiles rellenos, quedan 2», «démelos», ¿y esto?», «Pescado», también me lo llevo. Y así con cada cazuela. Cuando finalmente llegó mi turno le pregunté a la fondera si quedaba algo. «¡Si!, me quedan milanesas» dijo. Arriesgándome al contagio en vano 🙁
Empezó a llover, ahora no tengo que estar regando diario a los jazmines. De repente sueltan olor y me ponen de buenas
Me recomendaron una peluquera a domicilio y vino a cortarme el pelo. Me tenía desesperado. El mismo fin de semana vino la mujer de la limpieza después de no haber venido en un mes. También vino el plomero por que me estaba fallando la presión del agua. Ese fin de semana con casa limpia, agua corriente y sin look de naufrago, mi humor mejoro bastante. Me sentí mas civilizado.
En el trabajo, estamos haciendo algunas contrataciones, estimamos que esta crisis nos traiga mucho volumen en los siguientes días. Tenía pensado ir a la oficina a recibirlos y entregarles su equipo de trabajo. Me lo prohibieron, por ser de alto riesgo.
A sugerencia de mi terapeuta, empecé a ver mas televisión. Vi algunas películas que tenía pendientes y empecé a ver Clone Wars, dicen que la última temporada está muy buena. Así que voy en camino. También empecé a leer un libro que llevaba varios meses en mi buró. Creo que es progreso.