The Year in Blog.
Es la una y veintisiete de la tarde y este puede ser otro nominado al día mas improductivo del año.
Lo único que he hecho en todo el día es depurar mails de mi computadora para liberar espacio, esto incluye leer algunos y de una vez recordar y recapitular como estuvo el año, como se pone de moda en estas fechas.
Así pues traigo al blog el recuento de lo que se me queda de cada mes de este 2004.
Enero: Mi hermana se va de la casa
Febrero: Me enfermo de tos. Vacaciones en NY
Marzo: Cierre del periodo Laura Ivonne, Primavera en la Playa
Abril: Relación Virtual
Mayo: Nuevo Puesto
Junio: Maufest
Julio: Convención SW
Agosto: Titulación
Septiembre: Himno Nacional
Octubre: Semana en LA
Noviembre: Stress Laboral
Diciembre: Intercambios y Regalos Navideños.
Y de paso, recordar al día mas divertido del 2004, que este año estuvo muy peleado entre la Boda de Armando el primero de Mayo, o el Maufest D.F. el 12 de Junio. Pero después de una seria revisión, el jurado decidió darle el premio al Maufest. [Aplausos]
Entre los propósitos de año nuevo, están los de cajón, (bajar de peso, buscar un mejor trabajo, cambiar de coche, ahorrar, comprarme PC, etc.), los intrascendentes (Averiguar el nombre de la estatua del insurgente que se ve desde mi oficina, arreglar mi colección de tarjetas, cambiarle el template al blog, celebrar el año nuevo chino. Etc), Los importantes (Sobresalir en mi trabajo, estudiar una maestría, arreglar problemas familiares, vencerme, en fin).
Pero bueno, el fin de año no es mas que un pretexto para darme muchas segundas oportunidades y tener un poco mas de fe en que durante la siguiente vuelta al sol trataré de hacerlo mejor.