En exactamente 5 meses cumplo 40 años.
No se si me vaya a dar (o esté dando) crisis de los 40. No pienso cambiar mi auto por un Jaguar, pero por que no me alcanza, mas que por gusto. Ni tampoco voy a ligarme a una veinteañera para vivir intensas fantasías sexuales, pero mas bien por mi inhabilidad para ligar que por otra cosa. (Veinteañeras interesadas enviar solicitud a mausanchez[arroba]gmail.com).
Me mudé a León hace poco mas de 10 meses, huyendo de un trabajo asfixiante. La novedad se va acabando, la buena noticia es que sigo mucho muy contento, me agrada el lugar, me agrada la gente y me agrada lo que hago. La mala noticia es que trato de ver para adelante y no veo nada, y eso me da un poco de miedo. No tengo planes a mediano o largo plazo. Nada. No se que va a pasar, no se que me gustaría que pasara. Nada. Que miedo.
Me imagino que a esta edad, a la gente normal le ocupa el proyecto de los hijos, y eso da para muchos años. O aquellos que no tienen hijos que tienen el proyecto de la pareja, o al menos el proyecto de no tener proyecto acompañados. Hay incluso algunos, que se dan el proyecto de las mascotas, que dura menos que el de los hijos, pero se lo toman igual o mas serio.
Bueno, pues en estas líneas admito que no tengo proyecto.
Lo que me imagino que es procedente, es trabajar un poco con el «Aqui y ahora», o meter la mano al sombrero de los proyectos prefabricados y adoptar uno. Ahorrar una fortuna para heredar, poner un negocio, comprarme una mascota, hacerme vigoréxico, convertirme a una religión, viajar por el mundo, o hacerme de bienes raices para garantizar mi jubilación a edad dos tres temprana.
Suena muy parecido a donde estaba antes del cambio, pero no no, no confundir. Mi situación anterior era vivir con un Dementor. Ahora al menos tengo un poco de claridad, me gusta mucho viajar y además puedo tomar siestas a medio día. Un mar de diferencia.
Por eso me urge una crisis de los 40, como para encontrarme algo que hacer. (Veinteañeras interesadas enviar solicitud a mausanchez[arroba]gmail.com).
50 sombras de Mau… suena bien.
Faltan 61 días para la primavera.