Por cierto no se cómo pasó pero ya soy parte de la gente que anda sin pantalones en casa. Tiene unos meses que lo practico y ¡ah! que sabroso es. También lo recomiendo.
Entre autocensura, paranoia, moderación y pertinencia, procuro ya no escribir acerca de la vida en la oficina. No obstante de vez en cuando googleo a mis oompa loompas esperando encontrar algo así. Me haría el día.
Mis vacaciones han sido suspendidas. ¡Cheil!. Habrá algo que tengo que atender en esos días. Espero poder cobrarlo con sangre. De todas formas no había decidido que hacer.
Estoy triste por que a mi Xbox le salió el famoso Aro Rojo de la muerte. Resulta que una de cada seis consolas es suceptible al error. ¿Por que no mejor me saco un reintegro en la lotería?
En fin, ya hable al soporte técnico, me suplicaron perdon y me dieron las instrucciones para mandar mi consola a reparación sin costo. Esperemos que vuelva pronto.
Ayer fui a la cineteca con Rick y vimos Zombie Girl, un documental que habla de como una niña de 12 años dirige un largometraje de zombies.
No me causa conflicto que Graham Bell haya inventado el teléfono a los 29, y ya superé que llísuscraist haya fundado una religión a los 33. Pero que una niña de 12 años ya haya filmado una película de zombies me deprimió.
En fin el documental está divertido. Los protagonistas de la película (Pathogen) son puros muchachitos prepúberes en medio del apocalpsis zombie. Tardaron 2 años en hacer la película.
Medio la busqué en torrents y no la encontré, pero luego me reproché a mi mismo el querer sanguijuelear gratis la película después de ver todo lo que invirtieron en ganas, cariño y dinero en hacerla. Así que ya la pedí por míseros 10 dólares (aqui el sitio). Ya postearé mi reseña cuando llegue y pueda verla.
Recuerdo haber visto en Austin el corto de una reproducción toma por toma de «Los cazadores del arca perdida» hecha por niños de 8 años… de todo hay en éste supermercado del Señor.