Dormir toda la tarde y hasta tarde por la mañana si hizo mucha diferencia. Todavía amanecí congestionado y con un poco de tos, pero descansado.
Igual la agenda para el día no estaba nada ambiciosa. Brunch a medio dia y futbol por la noche nada mas.
Segun nos platica Michelle, los viernes que son días de rezo, es costumbre entre los Ex-pats irse de Brunch mientras los locales están de ayuno.
El tema es que durante el mes de la copa del mundo muchos lugares dejaron de servir el Buffete de Brunch para encajarse a gusto con el turista.
Michelle encontro uno de comida Thailandesa al cual nos fuimos alegremente en combo. Comimos, platicamos y reímos. Life is good.
En la tarde hubo otro momento de siesta hasta la hora del primer juego de Brasil vs Croacia. Otra vez tuvimos que ver los tiempos extra camino al estadio y los penalties que eliminaron a Brasil los vimos en el celular en el estacionamiento.
Después de mi experiencia pasada viendo a Argentina, mi primera decisión fue NO llevar la camiseta de México al estadio.
Tambien me preocupaba que me volviera a tocar en medio de la intensidad de la barra argentina, pero afortunadamente nos toco del lado de Holanda. Que igual como eran 7 Holandeses en todo el estadio no habia tanta diferencia. Pero al menos no habia argentinos subidos en mi asiento.
Despues de 10 juegos, descubrí la aplicación de realidad aumentada de la FIFA. La aplicación reconoce que uno esta en el estadio y con la cámara dirigida al campo uno puede ver alineaciones, mapas de calor, estadísticas y demás monerias en tiempo real. Que bonito es vivir en el futuro
Estoy maravillado y agradecido que me haya tocado presenciar un juego tan emocionante. Holanda remontando de un 2-0, para empatar al último minuto, mandando a tiempo extra y penalties con Argentina ganando de yna forma cardiaca.
Que bonito es el mundial.