En esta búsqueda incesante de deshacerme del Meh de una buena vez, he pasado mucho tiempo pensando en las causas y posibles soluciones.
Una posible solución sería un cambio radical de actividad, estoy en zona de Comonfort, Ignacio (1812-1863) y probablemente un cambio le traería emoción a mi vida.
Otro aspecto que creo que sería bueno considerar es retarme, dedicarme a algo que nunca me hubiera imaginado hacer.
Después de pasar por un amplio espectro de profesiones desde payaso hasta político (mas bien angosto espectro), me esta llamando la idea de ser Asesino Serial.
Me puedo imaginar al equipo de CSI:Alváro Obregón descifrando las pistas y conexión entre las víctimas y nunca podrían encontrarme por que cada vez usaría una forma de matar distinta.
Mataría de risa, de aburrimiento, de ganas, de sueño, de pena, y de vez en cuando las mataría de amor… pero despacito.
Lo que podrías intentar es llevar esa idea a la pantalla. CSI: Ciudad de México para que no dejes fuera ningún sector poblacional y tengas más tela de donde cortar. Estoy seguro que tendrás mejores casos que los del CSI en cualquiera de sus versiones gringas.
Pero pues no es algo muy original no? Ya hay narcofosas por todos lados, asesinatos en serie y sin la mística de Charles Manson ni Ted Bundy.
¿Bailarino de can-can?