Cuando contratan a alguien en una distribuidora de Películas para que planeé los estrenos del año, estoy seguro que le dan preferencia al que haya tenido experiencia previa sicncronizando semáfóros en Av. Revolución.
La semana pasada no había nada que ir a ver y esta semana me encontré con 3 películas muy disfrutables.
RED
Uno ve al elenco de la película y se entusiasma por la combinación de Bruce Willis, Morgan Freeman y John Malkovich en una película de acción y psi, están bien y todo, pero a mi me doman con Mary-Louise Parker. UF! Es y será la razón por la que sigo viendo Weeds.
Back To the Future.
La película que marcó mi preadolescencia. No pude dejar pasar la oportunidad de verla en pantalla grande. ¡25 años! wow. Jamás se imaginó Marty Mc Fly que le iba a dar Parkinson. La disfruté mucho, mucho, mucho.
Scott Pilgrim vs The World.
Me alegro mucho de haberme esperado al cine para ver esta película. Una gran experiencia. Desde hoy le agregaré onomatopeyas a la realidad (…dicho esto se puede ver tap-tap-tip-tap-tap-tip mientras tecleo el post).
La reflexión findesemanera barata que sale de este post, es que, que bonito y refrescante es ver algo original y creativo entre tanta idea repetida, revivals y forevereo. Por mas que volteemos para atrás, afortunadamente el sentido de la vida sigue siendo hacia adelante.