Hoy también se cumplen años de que asesinaron a Kennedy. Iba a escribir acerca de ello pero mejor no. No voy a …
(pausa para buscar un dulce en mi cajón y dejar de morder el stylus de la palm… cheil! No hay)
No voy a escribir sobre presidentes estadounidenses. Ayer vi un episodio de Commander in Chief, que me cayo pesadísimo, no voy a volver a ver esa serie.
Pensé en escribir acerca de presidentes Mexicanos asesinados (bien patriota), pero resulta que no tuve tiempo-diagonal-ganas de investigar cual de los 84 ha muerto asesinado. Aunque me enteré de rebote (en alumnos online) que Miguel Barragán, décimosegundo presidente de México (1835-1836), al morir pidió que su corazón se enterrara en su pueblo natal, su cabeza en Guadalajara y su cuerpo en San Juan de Ulúa. (Y nadie le ha hecho una película con kevin Costner)
(Me acaban de convidar dulces institucionales, dejaré de morder el stylus de la palm)
En fin, espero pasar hoy a algun cine que me quede de camino a ver HP.
(¿Quien lo hubiera pensado?, de uno en uno esos dulces si tienen sabor distinto por color, siempre pensé que sabían a lo mismo)
Ah! como se nota que mi equipo de trabajo esta completo, tenía ya rato de no escribir un post «de aquí a las 6». Ahh!, se siente bien.
Hasta me dió chance de checar la cartelera… mmh, ok, Cinepolis Bucareli 18:50.
Me gusta el Cinepolis Bucareli, el hecho que no tenga estacionamiento hace que uno tenga que llegar caminando, no tiene un megacentro comercial al lado. Es solo un cine, old fashion. Me gusta.
(se acabaron los dulces, de vuelta al stylus)
Le escribí a mi prima, la del esposo aleman, para preguntarle si tienen planes de ir para allá en épocas mundialistas. Lo que me contestó, a pesar de que me lo dijo muy emocionada, no es muy alentador, pero me voy a esperar al 9 de diciembre que sea el sorteo para ver si se puede planear algo bueno.
Me pagaron hoy y sigo quebrado. ¿Cómo y porqué? El mundo nunca lo sabrá.
Son Las 6. Seguro en Pachuca se escucha el Himno Nacional tocado por un reloj.
Im outta here…
Cinemark coapa dicen que las salas estan vacias, asi que ahi asistiré a ver al harrison.
que curioso lo de los dulces.