A pesar de procurar andar siempre de buenas y propiciar la armonía, el gozo y la democracia donde ande, no es raro que el amargueitor que traigo dentro salga y miente madres.
El Domingo pasado, por ejemplo, sin razón aparente la cajuela del coche dejó de funcionar. Me puso muy de malas y estuve de jeta mucho del domingo.
A dos días de distancia ya lo veo como una gran estupidez necia.
En fin, cuantas necedades y estupideces no hago por hora…
Cuando estaba en la universidad, teníamos la consigna costumbre de nombrar a los archivos de trabajos y proyectos con nombres mas originales que: «Cuestionario1.doc» o «Tarea.xls».
Me vienen a la mente documentos como: «Tareadelapincheloca.doc», «LiberenaWilly.Doc» [Maestra que parecía Keiko], «ElataquedelhombreMichelín.doc» [Para un trabajo de procesos de tratamiento de Hule], etc. you get the picture.
Cuando entré a trabajar, todavía tenía algo de esas costumbres y como parte de mi trabajo era revisión constante de documentos y sus versiones, se prestaba mucho a nombrar versiones.
«Procedimiento Maestro I.doc», «Procedimiento Maestro II – El hijo del Procedimiento.doc», «Procedimiento Maestro III – La Venganza del Procedimiento.doc», «Procedimiento Maestro IV – Ahora Tiene Alas.doc», etc.
No fue sino hasta que alguien forwardeo uno de mis documentos y algun adulto malinterpretó el título y hubo confusiones y problemas que involucraron a uno o dos directores.
Desde entonces soy muy cuidadoso al nombrar archivos. Procuro que el título sea muy claro y explique lo que contiene el archivo. Si es una revisión, le pongo mis iniciales y la fecha.
Y así fue que me seguí haciendo adulto…
que triste, yo también hacía ese tipo de cosas, como es posible que detalles tan pequeños nos hagan hacernos adultos, snif… iré a atragantarme con una cocacola y un gansito
chin, a mí nunca se me ocurrió semejante cosa. Porque el problema de no poner explícitamente «Ensayo sobre el caso de Anna O, teoría de la personalidad II» era que se perdieran en el inframundo de los bits.
Y me doy de topes de no haber usado eso. Jejejeje, sobretodo en las tareas mandadas por internet.