Empezó con uno de tantos brindis tan tradicionales y clichéscos, donde después de un Clásico (América-Chivas) a la mitad de la segunda botella nos sorpendió una transmisión de entrega de banda presidencial en privado (petit comité, dirían los Sicard).
Hubo mi primer intercambio de la temporada, mi solicitud funcionó bien, me regalaron un CD doble de los Héroes del Silencio, que no son mi máximo pero no me desagradan.
Administrativa de 26 años fan de Harry Potter, con un tatoo en el brazo y escucha Heroes, I was indeed surprised, que era la idea.
El resto del día 1, estuvo algo deprimente en algunos niveles. Empezando por la transmisión oficial del «todo está en orden» y «comenzando con el pie derecho», y pasando por temas familiares mezclados con clonazepam que propiciaron un bajón de ánimo. Día calmado finalmente.
El día 2 hubo comida navideña con el HJC. Lo usual fue la comilona, lo inusual es que nuestras reuniones se estan empezando a llenar de niños (Antes los niños solo éramos nosotros), creepy.
Jorge y Susana llevaron a su nena, Miguel y Norma llevaron a Miranda, que de vez en vez volteaba a ver a su padre, pidiéndole cordura, con la mirada.
Morex llevo a iris quien a su vez llevó a su hija Daniela y zas! de repente el tema de conversación era quien iba a ser el siguiente. Mas creepy.
Fue un buen distractor, me divertí.
El día 3, comenzó muy parecido al 1, con respecto a los bajones y sus causas. Afortunadamente salió un plan familiar para poner el nacimiento de mi abuela en multitud. Creo que eso levanto un poco los ánimos, pero no estoy seguro que suficiente.
We Shall Rock on anyways.
Yo tambien tuve mis dudas con heroes del silencio, pero creo que fue el mismo CD doble que me hizo fan. Vas a ver que en estos dias en los que tantas bandas suenan a queja, ellos suenan mucho mas decididos.