El domingo por la mañana me despertó el teléfono. Madres fueron mentadas. Era el Verde pidendo direcciones para llegar a los Tacos del Villamelón seguido de una invitación a desayunar.
El plan original era comida dominguera en la casa con parientes que he visto no mas de 2 veces en mi vida y algunos otros mas familiares. Realmente no estaba en ese mood, así que acepté la invitación esperando que poder esquivar la mayor parte del día posible.
El resto del día fue de lo mas Enjoyable. Uno de esos días cuando se puede hacer lo que sea, ningún lugar demasiado lejos y la compañía es la adecuada. Entre Ku, Alice y Verde, hicieron que mi domingo no pareciera domingo.
En fin, el domingo llegó con delay, hasta hoy lunes.
No estoy de buen humor.
Me urge al menos un par de días de vacaciones y mi jefa declaró hoy muy temprano que en Julio no va a haber.
Hoy espero poder recordarle de la promesa de campaña que hizo a fin del año pasado con respecto a la capacitación. Recién pagué inscripción en la maestría pero me esta acabando, ya pedí crédito y ayuda hasta en el fobaproa. Me estoy endrogando demasiado, y como no voy a dejar la escuela solo le veo dos soluciones, o me ayudan con algo aquí en la empresa o como dice la canción «Get a good job with more pay and you’re OK…».
Y para rematar mi humor hoy, va haber sesión de regaño a mis muchachos, solo para poner disciplina. Cheil! ¿Por que no todos se pueden portar como gente grande? al menos frente a gente de mayor rango. En fin, menos mal que fue hoy, que no estoy de buenas, a ver si así me creen el regaño.
Sesión de regaño? nunca me ha tocado eso en mi vida laboral.. qué dijiste?