Salí tarde y no me dio tiempo mas que de tomarme un café.
La mañana estaba nublada y apenas llegué al centro deportivo Revolución 15 minutos antes de que empezaran los Partidos.
No hice mi tarea antes de llegar a ver el Hockey, así que hasta ahí me enteré del cartel. El primer juego, era por el 7o lugar entre las selecciones femeniles de Barbados y Trinidad y Tobago, seguido del juego por el 5o Lugar entre México y Cuba.
Me dio gusto que, segun la cátedra del taxista del día anterior iba a ver a una «potencia» en hockey (peleando el 7o lugar, mmmh) y además me iba tocar ver a México.
Las atletas salieron al campo. Mulatas piernudas, nalgonas y con minifaldas. Nomás con eso valió la pena y no me importó no saberme las reglas.
Aunque para mi buena suerte, justo detrás mio se sentó una chica que dominaba el juego y sus vicisitudes y se la pasó narrándoselo a sus acompañantes. Así que parando oreja me enteré de algunas cosas básicas.
A pesar de que la banda estaba apoyando fuertemente a Barbados, al final T&T las apaleó 3-1.
En el break entre juegos la gente detenía a los atletas que andaban por el centro deportivo para tomarse fotos con ellos. Cual Rockstars.
El juego de México estuvo muy nutrido y lleno de porras, como un juego del anfitrión es de esperarse.
Las mexicanas no estaban tan nalgonas como las caribeñas pero igual traían minifalda.
El juego estuvo muy emocionante y acabaron ganando las cubanas 3-2.
Durante el juego recibí una llamada de la oficina. Nada grave, pero me puso de malas, no debí de haber contestado. Y encima me agarró una gripita jodona que me obligó a comprar antihistamínicos.
Cuando compré los boletos para los eventos nunca reparé en las distancias entre los centros deportivos y a la mala me fui a enterar que el gimnasio donde era el Karate estaba casi en Morelia.
Entre lo largo del trayecto, el calor y el antihistamínico llegué al Gimnasio San Rafael bastante atarantado.
Los dispositivos de seguridad en todos lados están bastante intensos, y hay policias federales por todos lados. Se supone que uno debería sentirse seguro, pero si saca de onda ver el gendarmerío.
Para entrar al gimnasio me revisaron la mochila y la seguridad Federal decidió que mi cámara no estaba entre las permitidas para entrar.
Así que el celular tuvo que hacer lo mejor posible.
En las finales de Karate competían un par de Mexicanos, y el ambiente estaba espectacular. La gente muy atenta a cada pelea como si cada domingo en vez de fut vieramos Karate.
No pude dejar de hacer la referencia Karate kid y mi mente me puso a Peter Cetera de soundtrack.
Tambien noté que mucho Dominicano había llegado a las finales. ¿Quien lo hubiera pensado?. Hasta ganaron un Oro. Juré que el himno iba a ser un Reaggeton.
El muchacho Mexicano consiguió Bronce y la Chica mexicana Plata. Salí muy satisfecho.
Ya nomás me tocó cruzar oootra vez todo Guadalajara ahora para encontrarme con ingrid en un barcito bastante agradable. Entre risa y risa, chela y chela, me enteré de reojo que México gano el oro en Fut, y que los Cardenales se llevaron la serie
Regresé al hotel a eso de la media noche antes de convertirme en calabaza.





Huy si estaba lejísimos!
San Rafael está de la Calzada pa’allá, nosotros pensamos que estabas en la sede del CODE… U_U
Y si, de ahí a Zapopan es muchíiiiisimo
Aunque según tu captcha mientes