Tosí, tosí, tosí y tosí. Mi garganta decidió seguir haciéndolo sin mi consentimiento y sentí como poco a poco iba perdiendo el aire.
Me di cuenta y separe la silla del escritorio, levanté los brazos pero nada, seguía tosiendo y no lo podía evitar.
Mi vista se empezó a oscurecer y ¡zas! perdí el conocimiento.
Nunca antes me había desmayado y la experiencia fue muy peculiar.
Imagenes y sonidos amontonados, estridentes. Algo así como el final final de «A day in the life», o como Revolution 9. Supongo que a eso se refieren los que dicen que ven su vida pasar ante sus ojos.
Sinceramente no recuerdo en particular ninguna y imagen y/o sonido, pero tengo la sensación de que hacían sentido.
Después estaba yo en mi silla viendo al escritorio, me sentía como en un sueño. Me acuerdo haber pensado «¿Estoy Dormido?», «¿Estoy en la oficina?», «¿Decidí dormirme?».
Finalmente me recuperé y volví en mi. Estaba empapado en sudor y bastante desorientado.
Toda una experiencia.
Ya luego me abrumaron las implicaciones del hecho en si, como el «¿que tal si me pasa manejando?», «Nadie se dio cuenta», etc…
Necesito mis vacaciones mas que nunca…
Dios. Mau. Creo que ese es mi gran gran miedo en la vida…que una cosa asi de grave pase y nadie se de cuenta. Estas bien?? No considerarias ir al medico?? Digo, no es que uno pierda la consciencia todos los dias….de manera fisica a lo menos.
Saludos. Y feliz Navidad
Oye, es bueno el consejo de Majadería de ir al doc. Digo, mucha gente tose a lo cañón y no se desmaya. No dejes pasar la señal…
Igual, disfruta tus vacaciones, tus merecidas vacaciones!
No manches Mau, estuvo cañón 🙁 pero espero que te relajes pronto y te alivianes.
Buenas noches… me permito saludarte de la manera más cordial y… blah blah blah… Esta muy bueno tu blog, un grupo de amigos y yo estamos empezando en esto y estaria chido verte por nuestro blog, espero tengas chance y te des una vuelta para dejar comentrario o solo leer… hasta luego… atte: la banda del CHALESS BOOK
Creo que es momento de bajarle a la neurosis, una buena revision medica y mucho mucho descanso.
Pls cuidate!!!
Queremos alzar la mano mucho mas tiempo!
Primero que nada qué bueno que estás bien.
Segundo, ¡tómate tus vacaciones! O por lo menos unos días para que te cures.
Qué bárbaro, qué horrible experiencia. Yo sólo me he desmayado un par de veces, una por andar en el sol mucho tiempo en los honores a la bandera de los lunes (hace uuuuuuuuuh) pero me acuerdo que fué horrible. No me imagino cómo ha de ser después de un ataque de sol.
Como dice Yuni, queremos Mau para rato así que cuídate y mejórate y nos leemos en 2010.
un abrazo