El viernes fue la fiesta de navidad de la oficina, cada vez es mas grande, cada vez somos mas y nos conocemos menos.
Pero como dice el dicho sajón demordemerrier. Me divertí. Hice incluso de MC en un par de actividades, me gané una plancha en la rifa y por razones navideño-kármicas, recibí doble regalo de intercambio.
Al terminar la fiesta pasó algo que no quería que me pasara, me quedé picado y continué la fiesta en 2 planes ‘B’ distintos hasta altas horas del viernes y bajas del sábado.
Físicamente libré la cruda, pero económicamente la sufrí gacho. Fue un momento en el segundo plan B donde uno con aguinaldo en la bolsa decide que no es tan grave soltar 2.5k para seguir la fiesta. Cheil!
En fin no se si sea por ahorrativo (por no decir marro) o por que recientemente me ha dado algo de nausea el consumismo en varbios niveles, pero aún estoy pensando si dar regalos de navidad.
De todas formas la semana se viene pesada en compromisos, no creo tener tiempo de comprar ya nada.
Hoy por la mañana por fin fui a tramitar la Licencia vencida para no tener que aguantar a patrulleros colmilludos. Es la onda que haya oficinas para hacer trámites en algunos súpermercados y es mas la onda madrugar para que no haya gentíos de gente.