Luego nos pasamos al Planetario del muso de Historia Natural, que es uno de mis lugares favoritos en NY. Ahí nos metimos a ver un documental de como las estrellas nacen y se hacen (las de a deveras, no las del canal).
El documental entre otras cosas, da una perspectiva al ciudadano común de cuan insignificante es uno y sus problemas, lo que tiene un efecto doble en la gente, o te deprime o te libera. Yo todavía no decido.
La idea después del platanario era entrar al museo, pero como los colores otoñales del parque estaban tan espectaculares y el día duraba tan poquito, cambiamos a los dinosaurios por caminada otoñal.
El paisaje estaba espectacular, uno se sentía caminando en un cuadro de Bob Ross.
Dimos la vuelta por el parque, tomamos muchas fotos, hicimos una escala para tomar una cervecita, (yo hubiera querido que fuera sangría, para que fuera perfecto, pero ni pex) y hasta pasamos a ver si nos abría Yoko.
Otra cosa que ayudó mucho a la experiencia otoñal fue el clima. Ibamos muy siscados por que dos semanas antes había caído una nevada perrona y empacamos abrigos, bufandas y demás capas de ropa que afortunadamente solo se fueron a pasear. Hasta calorcito hizo.
También durante el domingo gracias a por culpa de la tecnología, también estuvimos al tanto de la elección de Michoacán, del tuitero que arrestaron por un chiste de Blake Mora y la selección del Peje como candidato de la izquierda. Una vez mas las cosas siguen pasando, pareciera que nadie le pasa el memorandum al mundo de que salgo de vacaciones.
Después del paseo en el parque dio la noche, nos fuimos por un cupcake de despedida y @alicedice y yo nos dirigimos al concierto de los Foo Fighters.
Mi reino por un poco de fotogenia para la pobre @alicedice