Presentes

diciembre 22, 2008
21 de diciembre el día que empieza el invierno, el día que empieza el conteo oficial para la primavera, el día que baja el espiritu de navidad y el día en que todas las tiendas están abarrotadas de personas que gracias a televisa no les importa la crisis.
Hoy también es día de caja.

Este año participé en dos intercambios, los dos de listita de cosas deseadas y en los dos apliqué mi política intercambieril desde el 2005.
En el primer intercambio salió bastante bien, el buen Fer Gil me regaló su libro favorito que pinta interesante. En ese mismo intercambio las opciones de mi intercambiado estaban muy decentes y de acuerdo a lo que creo. Pidió: «Una película». Sufrí un poco pensando que película podría gustarle que no tuviera ya, pero ese es el espiritú. Finalmente elegí El laberinto del Fauno que se me hace muy buena película y conociendolo era poco probable que la comprara.

El segundo intercambio me intriga como vaya a funcionar. Es entre los compañeros de piso en la oficina. Mis opciones fueron las mismas y hace un par de días se me acercó la organizadora angustiadísima por que mi obsequiante no sabía que regalarme y que tal que no me gustaba.
Hay gente que tiene muchos problemas con esas opciones y ya me han regalado cosas que no tienen nada que ver. Creo que eso dice mas de ellos que si me regalaran su CD favorito. Veremos.

Cuando saqué mi papelito entre las opciones del que me tocó estaba la fragancia de Rafa Márquez, por suerte la opción se me hizo lo suficientemente peculiar para que se me quedara grabado, por que perdí el papelito y no recuerdo que mas pidió.

Para mis regalos familiares apliqué la milenaria técnica que usaba mi madre, que consiste en comprar regalos al salir de viaje y aún cuando el viaje haya sido en semana santa, se guardan los regalos para navidad. Además de que done el Wii para la familia de mi hermano.
A mi papá le tocó un poco de efectivo que le ayude a superar el bache de jubilación prematura y su trabajo cíclico. La que cuesta mas trabajo como siempre es mi madre.

Solo 90 días para la primavera

2 respuestas a “Presentes”

  1. Ingrid dice:

    pensé (wow) que yo era la única que compraba cosas en los viajes y las acumulaba hasta navidad jejeje pero qué bueno que no.

    Oye eso de que baje el espíritu de la navidad, q pex? qué significa?

  2. Mau dice:

    Pues yo creo que es como bajar cosas de la internet… así desde bien altote.
    Supuestamente llega a colmar de regalos y buenos deseos, algo cursi y patentado por coca-cola.

    Sigue Gozando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *