Durante la mañana Alice me llevó a desayunar a un lugar que ha platicado por años: Eggspectation. Estuvo sabroso pero no se si le llegó al hype.
Luego ya que andabamos en la calle, nos metimos al super a hacer unos mandados.
De regreso en la casa convivimos con Rogelio, que es otra visita Mexicana que recibió Michelle para el mundial. El va a estar lo que queda de la semana.
Después del almuerzo y sobremesa larga. Rogelio se fue para el juego de España Vs Marruecos y yo me fui al mercado (Como la patita), aprovechando que tenia un par de horas que matar.
A estas alturas del torneo ya mucha gente se regresó a su casa y el mercado no estaba taaaan lleno. Pero si había suficiente gente para mantener el ambiente mundialista.
Esta muy divertido pasearse por los pasillos y perderse chachareando. Aprendí a que si veo algo que me guste hay que comprarlo en el momento, porque quien sabe si vuelva dar con la tienda en otra vuelta.
Compré un par de cosas aceptando resignadamente el precio turista. Odio Regatear.
Volvi a la casa a ver el juego de España vs Marruecos. El tiempo extra nos toco camino al estadio y los penales los vimos en el celular en el estacionamiento.
Toda la banda árabe esta apoyando a la selección de Marruecos y toda la ciudad estaba en las calles celebrando su triunfo.
Hice cuentas, y en el torneo fui a ver 3 veces a Portugal, 3 a Argentina y 3 a Mexico. Nada Mal.
Mi mayor preocupación para el juego es que no hubiera tiempo extra, porque el juego de por si acababa a las 12 de la noche y ya me he estado desvelando mucho.
Por suerte Portugal decidió aplastar a Suiza con un 6 a 1. Y sin Cristiano Ronaldo de Titular.
Cuando iban 4-1 la multitud empezó a aclamar a Ronaldo y pedir a gritos que entrara al campo. El DT lo metió solo para dar gusto a la muchedumbre. Es un rockstar.
Se vienen dos dias tristes sin fútbol. Va a tocar salir a tristear por la ciudad